El restaurante Las Dos Castillas gana la segunda edición de la Ruta de la Tapa con Cuchara de Villaviciosa

0

LAS DOS CASTILLAS Villaviciosa de Odon ganador Ruta Tapa con Cuchara 2014

El Bisquet de bogavante con guarnición de gamba, del restaurante Las Dos Castillas, ha sido la tapa preferida y la más votada de todos aquellos que han disfrutada de la segunda edición edición de la Ruta de la Tapa con Cuchara, de Villaviciosa de Odón. El Pincho de Plata fue para el Tenedor de Villa y el de Bronce recayó en el Cube.

Organizada por la concejalía de Comercio e Industria, esta iniciativa contó con la participación de un total de 12 locales con una oferta de 16 tapas. La afluencia de personas ha sido importante, sobre entre los estudiantes de la Universidad Europea, que cada vez van sumándose a estos eventos, como así contó Villaviciosadigital en este reportaje.

Autoescuela Triumph

El responsable del área, Agustín Reguera, se trasladó hasta los restaurantes premiados para hacerles entrega personalmente de los trofeos. El concejal destacó la calidad y la creatividad en la elaboración de las tapas y agradeció el esfuerzo que realiza el sector de la hostelería en nuestra localidad.

Según el Ayuntamiento, estas jornadas han tenido muy buena acogida entre el público, “tanto es así que entre los tres ganadores han vendido más de un millar de tapas”, explicó el edil. Por otro lado, anunció que la Concejalía ya está preparando la organización de la Ruta del Pincho que se desarrollará en primavera.

CUBE Villaviciosa de OdónGANADORES DE LA II RUTA DE LA TAPA CON CUCHARA

PINCHO DE ORO

Las Dos Castillas

Bisquet de bogavante con guarnición de gamba

PINCHO DE PLATA

El Tenedor de Villa

Alubias pintas estofadas con bacalao y crujiente de jamón de pato

PINCHO DE BRONCE 

Cube
Crema naranja de calabaza al jerez

ESTABLECIMINETOS PARTICIPANTES

La Taberna del Príncipe; Candela Bar; El Muro; Pescaitos El Puerto; Placob’s; Las Dos Castillas; La Abuela Feli; La Sociedad Bar; Cube Bar; Sam’s Irish Tavern; La casita de Villa María y el Tenedor de Villa.

 

Prensa Ayto/redacción.

Fotos: Prensa Ayto

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí