El restaurante El Ático de Villa abre sus puertas con una fiesta de inauguración en Villaviciosa de Odón

0

Este establecimiento, ubicado en la parte alta del Hispaocio, en la avenida Gutierrez Mellado 1, ofrece a sus clientes uno de los mejores y espaciosos enclaves de la localidad, variada carta de raciones, cachimbas, cócteles, bebidas, licores, etc. (Vídeo al final de la noticia)

De la mano de una importante empresa hostelera que cuenta con otros cinco locales en Madrid capital, ha abierto sus puertas en Villaviciosa de Odón El Ático de Villa, que llega con la intención de implantar su exitoso modelo hostelero y de ocio en el municipio.

En este proyecto es parte integrante una vecina de la localidad y este viernes a partir de las 19.30 horas ofrece una fiesta de inauguración en la que invitarán a los asistentes a un cóctel.

Además de sus amplias instalaciones con terraza cubierta y al aire libre y el aparcamiento gratuito que ofrecen a sus clientes, este establecimiento basa su proyecto en la comida, la bebida y el ocio. Respecto a lo primero, su carta se apoya en la cocina mediterránea, el tapeo, las hamburguesas, los pepitos (la especialidad de la casa), las ensaladas y los postres.

En cuanto a las bebidas, destacan sus variados cócteles, los batidos y licores tanto nacionales como de importación. A esto se suma la posibilidad de fumar en cachimba, tanto nacionales, premium, o con alcohol.

Por último, en relación al ocio, además de la música, dispone también de pantallas de televisión con buen sonido donde poder ver los mejores partidos de fútbol y compartir con los amigos los mejores momentos futboleros. Este sábado comienza el espectáculo con el derbi entre el Real Madrid y el FC. Barcelona, que se podrá ver en sus instalaciones a partir de las 13.00 horas, un momento ideal para el tapeo.

Asimismo, tienen previsto acoger diferentes actuaciones musicales en directo porque, como dicen sus responsables, son un espacio con «bastante marcha».

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí