El restaurante Boquinazo afronta esta temporada con interesantes menús, una putxera o nueva carta de vinos

0

cocina-a-la-brasa-restaurantes-boquinazo-villaviciosa-de-odonUbicado en la Avenida Gutiérrez Mellado S/N de Villaviciosa de Odón, el restaurante Boquinazo arranca su tercer mes de vida con unos menús diarios de comida tradicional y toques modernos aliñados con el uso de las brasas, una putxera ferroviaria, ideal para platos de cuchara, o la ampliación de su carta de vinos que cuenta con cerca de 30 referencias, entre otras novedades.

Boquinazo ha conquistado el paladar de muchos villaodonenses y vecinos de otros municipios de Madrid, pero ahora, y en aras de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, afronta el final del verano con unos interesantes menús diarios que incorporan algunos de sus famosos platos a la brasa. Así, por ejemplo, este martes cuentan de primeros con unas lentejas castellanas, salmorejo cordobés y crunch de ibéricos, o ensalada de patata campera, mientras que en los segundos, brochetas de ibéricos al Josper, bacalao con pimientos, o tallarines Tahi; de postres, espuma de chocolate, helado, sandía o café, con una bebida incluida, por 12,5o euros, iva incluido.

En su carta han incluido recomendaciones del chef con platos de temporada. ¿Qué tal unos mejillones a la brasa con salsa de parmesano? O mejor, ?unos lenguados, bogavantes, salmón o rodaballo braseados? No quieren pescado, en ese caso, ¿quizá un steak tartar con toques de mango? Atiendan a las sugerencias si tienen dudas entre tanto manjar.

Tiempo de cuchara

putxera-ferroviariaDe cara a la nueva temporada otoñal, Boquinazo ha pensado en los amantes de la cuchara y ha incorporado una putxera ferroviaria que, sin duda, dará ese toque diferente y tradicional a las legumbres. Y es que, con el carbón de encina ecológico y el fuego lento, esos platos tendrán un sabor único, un sabor como el de los que cocinaban nuestras abuelas y que irán incorporando en los próximos menús del día.

Además, para quienes quieran picotear, han diseño de una carta de picoteo para la zona de mesas altas, donde poder tapear o disfrutar de ricos aperitivos.

Otra de las novedades es la nueva carta de vinos y espumosos, que cuenta ya con casi 30 referencias distintas y con nuevas incorporaciones como Emilio Moro o Finca Resalso, pertenecientes a la Denominación de Origen Ribera del Duero; Cosme Palacios de la DO. Rioja; albariños, o vinos de autor como el de Tierras de ARGUM.

Una de las ventajas de este establecimiento es que después de comer o cenar, sus cómodas instalaciones, con terraza incluida, permiten disfrutar en un lugar inmejorable de su amplia oferta de cócteles y combinados. Es decir, Boquinazo se convierte en un espacio social ideal parejas, grupos de amigos o familias, para las que han pensado en una zona infantil que incorpora un castillo hinchable para unos peques que además tienen un menú infantil compuesto por una mazorca de maiz a la brasa, plato principal, a elegir entre burger o fingers de pollo casero, o los nuevos postres como las tortitas o los milkshake.

Finalmente, para los amantes del fútbol, han instalado un proyector donde poder disfrutar de los eventos deportivos más destacados del momento. Sin olvidar que Boquinazo dispone de aparcamiento gratuito para los clientes.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí