El regreso de Tom Cruise y la española ‘No culpes al karma’, en los estrenos de la semana

0

jack-reacher-nunca-vuelve-atras-copyright-paramount-pictures

El actor estadounidense vuelve a la acción encarnando nuevamente a Jack Reacher. Además Verónica Echegui protagoniza la cinta que adapta la novela ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’, escrita por Laura Norton.

Tom Cruise es el protagonista, junto a Cobie Smulders, de ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’, Se trata de la secuela del film ‘Jack Reacher’ (2012), dirigida esta vez por Edward Zwick (‘Diamante de sangre’ o ‘El último samurái’) e inspiradas en la serie de best sellers escritos por Lee Child sobre este personaje.

La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Verónica Echegui, Álex García o David Verdaguer son algunos de los protagonistas de ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’. Dirigida por María Ripoll (‘Ahora o nunca’), esta comedia romántica es una adaptación de la novela del mismo nombre de Laura Norton, con guión de Carlos Montero (‘Combustión’) y Breixo Corral (‘Tres bodas de más’).

Sara (Echegui) es una joven que culpa al karma de su mala suerte, que se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, con el divorcio de sus padres, con un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que el gran amor de Sara cuando iba al instituto.


No culpes al karma de lo que te pasa por… por keane43

Desde Argentina llega la comedia ‘El ciudadano ilustre’,  la historia de un escritor argentino, Premio Nobel de Literatura, que hace cuarenta años abandonó su pueblo y partió hacia Europa, donde triunfó escribiendo sobre su localidad natal y sus personajes. En el pico de su carrera, el alcalde de ese pueblo donde nació le invita para nombrarle «Ciudadano Ilustre» del mismo, y él decide cancelar su apretada agenda y aceptar la invitación.


El ciudadano ilustre – Tráiler español por keane43

Mandie Fletcher (‘Miranda’ o ‘Consejos mortales’) dirige la comedia británica ‘Absolutamente fabulosas’, que ha escrito Jennifer Saunders, basándose en su propio programa de televisión homónimo. Patsy (Joanna Lumley) y Edina (Saunders) llevan una vida lujosa y llena de glamour, dedicándose a ir de compras, beber y visitar los lugares más exclusivos de Londres.

Pero, de pronto, se encuentran en medio de una tormenta mediática que atrae la atención de todos los medios de comunicación. Resulta que, accidentalmente, y a orillas del río Támesis, han golpeado a la modelo Kate Moss, durante un evento dedicado a la alta costura. Perseguidas constantemente por los paparazzi, Edina y Patsy optan por idear un plan para escapar y deciden esconderse en el sur de Francia.

La española ‘Las furias’ cuenta con un reparto formado por José Sacristán (Toro), Bárbara Lennie (Magical Girl), Carmen Machi (Mi gran noche), Emma Suárez (Julieta), Alberto San Juan (Barcelona, noche de invierno), Gonzalo de Castro (¿Para qué sirve un oso?) y Mercedes Sampietro (Hablar).

En esta cinta, Marga, una mujer de casi setenta años, anuncia a sus tres hijos que quiere vender la casa de verano familiar para luego emprender un largo y misterioso viaje. Los invita a pasarse por allí lo antes posible para elegir muebles, enseres o recuerdos que quieran conservar antes de que la venta se lleve a cabo. Héctor, el hermano mayor, propone aprovechar el mismo fin de semana en el que deshagan la casa entre todos para celebrar en familia su boda con la mujer con la que lleva más de quince años viviendo, y de la que todos esperaban que se separara.


Las furias – Tráiler final por keane43

De Japón llega el drama ‘Después de la tormenta’ dirigido por Hirokazu Koreeda. En esta cinta, a pesar de haber empezado una prometedora carrera de escritor, Ryota va de desilusión en desilusión. Se ha divorciado de Kyoko y gasta todo el dinero que gana como detective privado apostando en las carreras, por lo que finalmente no puede pagar la pensión alimentaria de su hijo de 11 años, Shingo. Ahora Ryota intenta ganarse nuevamente la confianza de sus seres queridos y formar parte de la vida de su hijo. La situación no parece fácil, pero un día, un tifón obliga a toda la familia a pasar una noche juntos.


Después de la tormenta – Tráiler español (doblado) por keane43

American Honey’ tiene como protagonista a Star (Sasha Lane), una adolescente, que deja a su familia disfuncional para unirse a un equipo de ventas de suscripciones de revistas, que recorre, vendiendo puerta a puerta, el midwest estadounidense. Rápidamente se siente a gusto con el grupo de jóvenes, al que también pertenece Jake (Shia LeBeouf), y adopta su estilo de vida, entre veladas bañadas en alcohol, pequeños delitos e historias de amor.

Escribe y dirige este film Andrea Arnold (‘Cumbres borrascosas’) y que protagonizan Shia LaBeouf (‘Corazones de acero’), Riley Keough (‘Mad Max: Furia en la carretera’), McCaul Lombardi (‘Killing Animals’), además de la debutante Sasha Lane.


American Honey – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí