El regreso de ‘Ben-Hur’ y el terror de ‘No respires’ estrenan la cartelera de septiembre

0

El director Timur Bekmambetov es el encargado de volver a llevar a la gran pantalla la historia de Judah Ben-Hur, mientras que Fede Álvarez comanda el thriller de terror protagonizado por Jane Levy, Danuel Zovatto o Dylan Minnette, entre otros.

Ben-Hur’ es la nueva versión de la película de 1959, que a su vez adapta la novela homónima de Lewis Wallace, dirigida por Timur Bekmambetov (‘Abraham Lincoln: cazador de vampiros’ o ‘Wanted (Se busca)’). Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano.

Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención.


Ben-Hur (2016) – Tráiler español por keane43

El director Fede Álvarez (‘Posesión Infernal’) presenta ‘No respires’. Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

Criminal’ está dirigida por Ariel Vromen (‘Danika’ o ‘The Iceman’) y protagonizada por Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Gal Gadot o Ryan Reynolds, entre otros. Narra la historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión.


Criminal – Tráiler español por keane43

La espera’ es la obra del director italiano Piero Messina quien presenta a Anna (Juliette Binoche), una mujer francesa que pasa sus días en soledad en su vieja villa de Sicilia. Inesperadamente llega Jeanne (Lou de Laâge), la novia de su hijo Giuseppe, invitada por él a pasar las vacaciones de Pascua. Anna no conoce a Jeanne, y Giuseppe no está. Mientras las dos mujeres esperan la llegada de Giuseppe, y pese a los secretos que ambas se ocultan, empiezan a abrirse la una a la otra.


La espera – Tráiler español (doblado) por keane43

El director Barry Sonnenfeld (trilogía ‘Men in Black’ o ‘La familia Addams’) es el responsable de ‘Siete vidas, este gato es un peligro’. Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma… Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.


Siete vidas, este gato es un peligro – Tráiler… por keane43

La cinta española ‘La puerta abierta’, con Carmen Machi, Terele Pávez, Asier Etxeandia o Mar Saura, cuenta la historia de Rosa, una prostituta que heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular familia le dará una oportunidad única para lograrlo.


La puerta abierta – Tráiler por keane43

Cerca de tu casa’ es un musical sobre los desahucios ocurridos en España con motivo de la crisis económica. Tras perder su casa por no poder pagarla, un joven matrimonio, con una hija de 10 años, se muda a casa de los padres de ella, pero esa vivienda también se verá amenazada por el embargo del banco, al haber servido como aval de la hipoteca de la hija. Se trata del último proyecto de Eduardo Cortés, director de cintas como ‘La vida de nadie’ o ‘The Pelayos’.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí