El Registro de Villaviciosa de Odón atiende desde este martes de manera presencial y sin cita previa

0

No obstante, según ha explicado el Consistorio en una nota, los trámites relacionados con el padrón municipal se seguirán realizando a través de cita previa.

El motivo de esta decisión es el descenso de la incidencia acumulada por la COVID-19 (según el último informe, 28,42 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días).

El Registro municipal suprimió la atención presencial sin cita al comienzo de la pandemia y la realizó desde entonces con citación previa.

Para los trámites relacionados con el padrón municipal (altas; cambios de dirección; solicitud de bajas; renovación y/o confirmación para extranjeros), sí es necesaria.

Las personas que acudan deberán tener en cuenta las medidas sanitarias de seguridad: uso de mascarilla obligatoria y de gel hidroalcohólico, distancia de seguridad y aforo limitado.

El horario del Registro (Plaza de la Constitución, 1) sin cita previa es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Para pedir cita previa, hay que llamar al teléfono 91 616 96 06, de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas, o mediante correo electrónico citaprevia@v-odon.es

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí