El recién ascendido Alhóndiga recibe a un Villaviciosa motivado

0

[sam_ad id=»24″ codes=»true»]

AD Villaviciosa MorenoEl conjunto villaodonense realiza su primer salida de la temporada ante el Alhóndiga (domingo 11.15 horas), conjunto de Getafe que ha ascendido esta temporada a Preferente. El Villaviciosa saldrá motivado después de comenzar la liga con victoria frente al Móstoles (2-1).

No será fácil el conjunto getafense, quien empató (2-2) en el campo del Navalcarnero. Así lo cree el entrenador del Villa, Fernándo López «Nano»: «aunque este partido es ante un rival recién ascendido no va a ser un camino de rosas, como se comprobó la pasada semana donde obtuvieron un valioso empate ante Navalcarnero estando por delante en el resultado en dos ocasiones y estando más cerca de ganar el partido que de perderlo».

«Nano» podrá contar con James, Cata y Fabián, que no pudieron jugar la semana pasada. El objetivo del Villa es «mantener la buena imagen ofrecida la primera jornada y poder inaugurar nuestra primera salida con una victoria», reconocía el entrenador villaodonense.

Una de las mayores dificultades con las que se encontrará el Villa será la reducida dimensión del campo del conjunto getafense. «Les favorece para su estilo directo y su juego de estrategia a balón parado», señaló «Nano» a Villaviciosadigital; un aspecto que preocupa al entrenador villaodonense, ya que fue el punto débil la primera jornada. Precisamente, en esas lides ha sido donde más ha insistido en los entrenamientos de la semana.

Mientras, el técnico getafense, Rubén Gallego, avisa en una entrevista concedida a la web del club: «Los equipo que quieran ganarnos tendrán que luchar para hacerlo y aunque el calendario no nos va a ayudar, no tengo ninguna duda que nos vamos a adaptar muy bien a esta categoría».

Con sólo una jornada disputada el Villaviciosa es segundo, mientras que el Alhóndiga ocupa la séptima plaza.

 

Redacción

Foto: Clara Sánchez.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí