El Real Madrid, duro rival para el Casvi en casa

0


Mañana a partir de las 19.00 Eurocolegio Casvi recibe al conjunto madridista en la tercera jornada del grupo B de la liga EBA. Los colegiales están invictos, mientras que los blancos perdieron en la única jornada que han disputado, debido a que la semana pasada descansaron al ser el grupo de 15 equipos.

Los hombres de José Antonio Sánchez tienen la baja de Guillermo de la Puente por un problema de tobillo. De esta manera, afrontan un difícil compromiso ante los chicos que dirige José Mariñas, quienes intentarán obtener su primera victoria y resarcirse de la derrota en la primera jornada ante el Alcobendas (82-64).

Toda la plantilla blanca atesora calidad, sin embargo, la conexión africana (Nadjikim-Mbaye), junto con hombres como Hernangómez, Gi, Arteaga o Marina, serán clave en el devenir del encuentro. El técnico del Casvi señaló al Madrid como uno de los favoritos de su grupo en la entrevista que concedió a Villaviciosadigital.

Casvi llega con confianza después de sus dos primeras victorias, sobre todo la conseguida la semana pasada en casa del Albacete Básket (92-97), a quien se impuso con mucho esfuerzo en la prórroga.

Redacción.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí