El Real Madrid-Castilla visita Villaviciosa de Odón en una de las primeras finales del DUX Internacional de Madrid

0
David Barral celebra un gol con el DUX Internacional de Madrid. (Foto: DUXInterMadrid).

Con el entrenador Raul González al frente, la expedición blanca se enfrentará este domingo al conjunto de Alfredo Santaelena a las 18.00 horas en el estadio municipal villaodonense.

Villaviciosa de Odón acogerá este domingo un partidazo entre dos rivales directos que se juegan el ascenso, en un encuentro correspondiente a la jornada 16 del Grupo V-A de la Segunda División B.

Ambos conjuntos llegan en buena forma y ocupan posiciones altas de la tabla y con opciones reales para ascender a la nueva Liga-pro. Ambos conjuntos con reconocidos exfutbolistas en los banquillos: Alfredo Santaelena y Raúl González.

El DUX Internacional de Madrid, segundo con 26 puntos, quiere seguir la racha de resultados positivos de los últimos partidos, especialmente su victoria de la pasada semana ante el Rayo Majadahonda (0-1), con el primer gol de David Barral con el conjunto de Villaviciosa de Odón.

Santaelena podría sacar su once de gala con el objetivo de llevarse la victoria ante su público, especialmente de los canteranos del DUX, que asistirán seguro para ver al filial del todopoderoso Real Madrid. Los villaodonenses sacaron un punto de oro en el encuentro disputado en Valdebebas el pasado mes de diciembre.

Por su parte, el Castilla, tercero en la clasificación con 25 puntos, es el conjunto más goleador del grupo con 24 tantos, aunque también es uno de los que más recibe. Llega a Villaviciosa de Odón después de sobrevivir la última jornada en Navalcarnero (1-2) gracias a un penalti en el descuento y un rival que jugó 65 minutos con 10 y 40 con nueve jugadores sobre el campo. Con ese triunfo rompieron su mala racha fuera de casa.

En este marco, ambos equipos podrían ofrecer un bello cuadro futbolístico en un campo que ya tiene el aforo completo.

 

AOR

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí