El PSOE presenta su lista para las elecciones, en la que sube Mercedes Castañeda y se cae Alejandro Herrera

8


Juan Carlos Bartolome, PSOE Villaviciosa de Odon

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Villaviciosa de Odón ha dado a conocer la relación de personas que encabezarán la lista para las elecciones municipales del mes de mayo, en la que destaca la ascensión de Mercedes Castañeda como número dos y de la que se cae el edil socialista y hasta ahora número tres, Alejandro Herrera.

El PSOE de Villaviciosa ha recalcado en su comunicado que todos los integrantes de la misma poseen una formación académica superior, se definen como individuos «comprometidos» y dicen confluir a los comicios con el objetivo de cambiar el modelo de gobierno existente desde hace 20 años en la localidad.

Junto a los cambios en la lista ya mencionados, destaca además el de Elena Altares, hasta ahora número dos, que se mantiene, aunque esta vez en cuarta posición.

Cuando el candidato a la alcaldía, Juan Carlos Bartolomé Muñumel, habla de cambio, lo hace entendiendo al conjunto del socialismo como «una alternativa sería, firme y coherente», que además»quieren construir y no destruir», «gobernando por y para todos los vecinos», posicionando ante todo «el interés general sobre el particular».

También ha remarcado que considera importante la cercanía a la sociedad y al ciudadano de la localidad sin «esperar a que ellos acudan a nosotros», dice.

«La honradez, la humildad, la ética y un proyecto plural de gobierno respetando las instituciones» son las bases sobre las que pretende trabajar y añade que todas las propuestas que se incluyan en la campaña serán «realizables desde el primer día de Gobierno y siempre pensando en la gente».

CANDIDATURA DEL PSOE VILLAVICIOSA DE ODÓN A LOS COMICIOS MUNICIPALES
  1. Juan Carlos Bartolomé Muñumel. Diplomado en Relaciones Laborales, funcionario de la Administración Autonómica y gestor de Infraestructuras y Prestaciones Sanitarias.
  1. Mercedes Castañeda Abad. Profesional de Sanidad y funcionaria del Hospital 12 de Octubre.
  1. Manuel Barragán Moriana. Doctorado en Ciencias Económicas y catedrático de Matemáticas de educación Secundaria.
  1. Elena Altares Millán. Licenciada en Psicología Forense y funcionaria en los Juzgados de la Comunidad de Madrid.
  1. Stuar Medina Miltimore. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, consultor en Desarrollo de Negocio y Financiación a Empresas Tecnológicas.
  1. Ana Soto Povedano. Abogada y mediadora familiar.
  1. Fernando Povedano Panadero. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

     8. María Paz Fernandez Llorente. Diplomada en Relaciones Públicas y Turismo.

  1. Francisco Carravilla Amores. Funcionario de la Administración Central (Ministerio del Interior).
  1. Elvira de la Fuente de la Fuente. Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas y Máster en Gestión de Congresos y Convenciones.
  1. Carlos González Olalla. Profesional de la comunicación.
  1. Marisol Pantoja Alonso. Diplomada en Enfermería y  especialidad en Traumatología.
  1. Eloy Renedo Gutiérrez. Licenciado en Física (UCM) y doctor por la Facultad de Informática de la UPM.
  1. María Cruz Calle Tierno. Licenciada en Ciencias de la Educación y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales.
  1. Alexis Soriano del Castillo. Técnico en Explotaciones Forestales y Agrarias Intensivas.
  1. María Soledad Franco Gómez. Administrativa, gestora y coordinadora de recursos.
  1. Pablo A. Sánchez López. Empleado en la administración local y gestión de recursos.
  1. Carmen Sierra Martínez. Pensionista.
  1. Juan Carlos Pérez Torres. Formación Profesional segundo grado, Informática de Gestión. Técnico de Sistemas y Microinformática.
  1. María Teresa Povedano Martínez. Auxiliar de Enfermería del Servicio Regional de Bienestar Social de la Comunidad de Madrid.
  1. Carlos Alonso Mouton. Administrativo.
  1. Rafaela Rivera Leiva. Licenciada en Filosofía y Letras, Funciones en Administración Local y Central.
  1. José Miguel Urdiales Extremera. Agente Transitario.
  1. Felisa Roa Eras. Profesora de Dibujo, Delineante Proyectista.

Redacción /PSOE

Imagen IRC

8 Comentarios

  1. El PSOE ha hecho una lista muy potente, y según veo con personas que son conocidas en el pueblo, aunque no es fácil ganar si veo una lista muy competitiva e ilusionante. Me gusta.

  2. Pues sí viene pisando fuerte el PSOE para las próximas elecciones, a mi también me gusta. Parece que van a gobernar con un buen equipo. Enhorabuena por la candidatura y a por todas!

  3. Curioso,el que no se cae es que deberia caerse de lista:Bartolome.
    Creo recordar que dijo que si perdia votos tras las elecciones de 2011 se iria.Eso paso en las Europeas y ahi sigue…

  4. felicidades, es una lista muy buena al menos el curriculum de las personas que la forman detalla que tienen un trabajo y no viven de la politica.
    ¿que va a decir ahora el PP sobre economía y presupuestos?.

  5. Roberto, ya cansais con el mismo tema. ¿No tienes otro argumento? Porque el Sr. Bartolomé ya lo ha explicado y desmentido por activa y por pasiva. Me alegro de que os moleste esta candidatura, es buena señal jejejejejeje

  6. me acuerdo de la campaña contra el PSOE que se hizo hace 4 años, le llamaron hooligan, que si no tenia experiencia, que habia quitado de la lista a los que estaban siempre, etc..
    Ahora ha demostrado como se hace politica,
    Creo que el Sr Bartolomé es un gran politico, es muy honrado y educado, todo lo que dijeron de el y los que lo dijeron deberían tener algún interés.

    La lista es de renovación con gente nueva y capacitada que es lo que se necesita y que no se esté para cobrar un sueldo, que el que este tenga un trabajo.
    Me gusta el nº 3 Manuel Barragan, una persona muy integra y conocida además de ser un gran economista,
    Ánimo y a los que quieren que se vaya, ni caso, siga trabajando como hasta ahora.

  7. Por su trabajo se les conoce, además de sus titulaciones, hay personas en la lista que me consta han dedicado su vida a la defensa de lo público y de los más desfavorecidos, desde su labor sindical, asociaciones de padres, ONGs, también hay personas defensoras de las pequeñas empresas y el comercio, pilar fundamental de la economía de muchos vecinos. Ánimo y no nos des fraudeis.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí