El PSOE presenta este sábado a Mercedes Castañeda, su candidata a la Alcaldía de Villaviciosa de Odón

0
La candidata del PSOE, Mercedes Castañeda Abad. (Foto: Ayto. Villaviciosa de Odón).

Los socialistas villaodonenses contarán con la presencia de dos de sus diputados en la Asamblea de Madrid, Pilar Sanchez Acera y Rafael Gomez Montoya.

La carrera electoral de cara a las elecciones locales del 26 de mayo ha comenzado y el PSOE del municipio ha sido el primero en arrancar este periodo. De hecho, fue el primer partido en anunciar su candidata a la Alcaldía, Mercedes Castañeda, a la que designó el pasado mes de octubre, tal y como contó este periódico.

El acto de presentación de la actual concejala y de los integrantes de la lista del PSOE tendrá lugar a las 12.30 horas en el El Gallego de la Plaza, un bar situado en la Plaza de las Margaritas.

Autoescuela Triumph

La Comisión Regional de Garantías Electorales proclamó a Casteñada, que da el relevo al que fue el candidato socialista las dos últimas legislaturas, Juan Carlos Bartolomé. La candidata, nacida hace 62 años en Burgos y que llegó a Villaviciosa de Odón en 1966, es funcionaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y trabaja en el Hospital 12 de Octubre. Vive en la urbanización Campodón desde que tenía 10 años.

Desde la Agrupación socialista villaodonense destacan de Castañeda “su conocimiento del municipio, unido a su compromiso y responsabilidad».

Este mandato que concluye ha sido la primera vez que ha ocupado un puesto de concejala y fue la número dos en las listas electorales del PSOE en las elecciones locales de 2015. En esos comicios los socialistas obtuvieron sus peores resultados electorales de las últimas convocatorias; lograron 1.426 apoyos frente a los 1.795 de 2011.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí