El PSOE «exige» al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y al Gobierno regional una «solución rápida» para el transporte

0

El portavoz socialista en el Consistorio villaodonense, Juan Carlos Bartolomé, ha recordado que el PP de la Asamblea de Madrid votó en contra de la creación de una línea desde Villaviciosa a Colonia Jardín en abril de 2018.

Siguen las reacciones a la situación del transporte en la localidad después de que algunos vecinos y usuarios denunciasen los retrasos y deficiencias que en estas primeras semanas están padeciendo.

Ahora desde las filas del PSOE «exigen» al Gobierno regional, al municipal, y a su partido, el PP villaodonense y el de la Asamblea de Madrid, «una solución rápida a esta situación» y les solicitan que «el transporte interno aprobado y presupuestado se ponga en marcha antes de finalizar la legislatura».

Autoescuela Triumph

Bartolomé ha acusado al PP de «seguir actuando de una forma ambigua ante este problema que se va a ir acrecentando debido al incremento de población y a las restricciones de tráfico que se van a producir en Madrid«. Y es que, ha vaticinado que «el transporte público en Villaviciosa va a pasar de ser muy deficiente a insostenible en los próximos dos años».

Asimismo, ha recordado que su Grupo Municipal ha presentado mociones para crear una línea de transporte hacia Colonia Jardín, han mantenido reuniones con el Consorcio de Transportes y han propuesto en la Asamblea de Madrid que esta línea sea una realidad.

El pasado día 10 de octubre la edil de Transportes, María Ángeles Méndez, anunció que había reclamado a la empresa de autobuses interurbanos (Blas y cía) y al Consorcio Regional “que se adopten medidas para mejorar la situación del transporte en la localidad”.La respuesta a esa reclamación, según contó Villaviciosadigital, fue que continúan “estudiando” la situación del transporte de Villaviciosa de Odón.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí