El PSOE acusa a la edil de Transportes de Villaviciosa de Odón y al Consorcio de «desidia»

0

JC PSOEEl portavoz socialista, Juan Carlos Bartolomé, «ha expresado su preocupación ante la desidia de la Concejala de Transportes, María Martín, y de la Dirección del Consorcio de Transportes», por haber transcurrido más de siete meses desde que se aprobara una moción en el Pleno del Consistorio del municipio en la que se requería una reunión con los portavoces de los grupos municipales para solicitar la creación de una línea de autobús a Colonia Jardín.

Bartolomé ha señalado a través de un comunicado que ha venido «solicitando repetitivamente» esa reunión en los plenos y «siempre» ha obtenido»la misma contestación: ‘Estamos esperando a reunirnos'».

Asimismo, se pregunta el socialista: «¿Por qué no accede a reunirse el Consorcio de Transportes? ¿Por qué no se insiste con firmeza desde la Concejalía para mantener esta reunión?».

Bartolomé ha afirmado que «tiene datos suficientes para que la puesta en marcha de esta línea sea una realidad para Villaviciosa», y recuerda que fue una petición que se expresó en una «recogida de firmas a favor que se realizó el año pasado».

El PSOE señala que ante el «desinterés sobre este tema por parte de la concejala y el Consorcio»,  Bartolomé mantuvo una conversación con el Consorcio hace dos semanas, y les comunicó “que esta situación es ya insostenible» después de siete meses. Según el portavoz socialista, le indicaron que «tenían muchas reuniones con otros municipios y era un problema de agenda.”

De esta manera, el socialista ha anunciado que «elevará sus quejas a la Asamblea de Madrid y requerirá a través del grupo parlamentario socialista la comparecencia del Consejero de Transportes».

 

Foto: Juan Lucas.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí