El programa de entrevistas ‘Paseando Villaviciosa con…’ contará con Pepu Hernández como primer invitado

0

El exseleccionador de España de baloncesto, el único entrenador que hasta ahora ha llevado a la selección a conquistar su único Mundial, en Japón 2006, protagoniza este nuevo espacio que emitiremos el lunes 2 de julio en el canal de Youtube de Villaviciosadigital.

Sortearemos un abono de entrenamiento personal para dos personas en el centro deportivo Evolutio Fit entre quienes nos sigan en Facebook o Twitter (@Villaviciosadig) y compartan públicamente o retuiteen el vídeo que sacaremos el próximo lunes. 

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y su Oficina de Turismo presentan ‘Paseando Villaviciosa con…’, un nuevo espacio de entrevistas con personajes de reconocido prestigio en diferentes ámbitos, que recorrerán algunos de los rincones más destacados de la localidad villaodonense.

En este primer programa, que cuenta con la colaboración de la autoescuela Triumph y cosméticos Rebecca Dennise, el invitado es Pepu Hernández, el madrileño nacido en 1958 que llevó a España a lo más alto en Japón 2006 con el único Mundial que ha obtenido la selección de basket en su historia.  Además, es premio Príncipe de Asturias de los Deportes, en cuyo acto de entrega señaló que el baloncesto «equivale a educación, generosidad, solidaridad, trabajo en equipo, talante y tolerancia. Son valores que preparan a un jugador para el futuro».

Asimismo, ha entrenado a dos clubes históricos de nuestro país en este deporte: el Estudiantes (actualmente colabora con su fundación) y el Joventud de Badalona.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí