Los 50 mejores futuros universitarios españoles aprendieron en Villaviciosa de Odón a enfrentarse sin miedo y con éxito, a los exámenes por medio de talleres de gestión del tiempo, técnicas de concentración y control del estrés, entre otros.
Entrenadores como el presentador Christian Gálvez o las atletas Diana Martínez y Celia Antón compartieron su experiencia en la gestión de situaciones de estrés.
Se acerca la Selectividad, una prueba que no sólo significa demostrar los conocimientos adquiridos, sino todo un reto personal de emociones, pensamientos e inseguridades. Para formar a los estudiantes de Bachillerato a que afronten las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en las mejores condiciones posibles, la Universidad Europea (UEM), puso en marcha una nueva edición del programa gratuito de alto rendimiento para futuros universitarios, ‘Call of Future’
Del 7 al 10 de abril, 50 futuros universitarios seleccionados de centros de toda España pasaron cuatro jornadas inmersos en la preparación de la prueba de acceso a la universidad en las instalaciones del campus de Villaviciosa de Odón de la UEM. El centro ofreció a los estudiantes que preparan la PAUdistintos talleres sobre la gestión del estrés, mejora de técnicas de estudio, consejos de escritura, valores del deporte y técnicas de concentración.
Además, en esta edición de ‘Call of Future’, la UEM reunió a numerosos entrenadores personales que dirigieron las actividades. Así, nombres como el presentador de televisión Christian Gálvez o las atletas Diana Martínez y Celia Antón impartieron algunas de las sesiones de la agenda que recogió aspectos como la gestión del tiempo, el autoliderazgo, o el control del estrés y las emociones, entre otros.