El presentador y escritor Christian Gálvez cierra la temporada del programa televisivo ‘Escuela de Periodistas’ Casvi

0

El programa televisivo que emitimos a través del canal de Villaviciosadigital en Youtube regresa el próximo martes con el actual presentador de ‘Pasapalabra’ y uno de los expertos mundiales sobre Leonardo Da Vinci, que fue entrevistado por tres alumnos de Primaria del colegio privado internacional Eurocolegio Casvi.

La entrevista, ofrecida por NiceShot, el centro de ocio con laser-tag de referencia en la zona, mostrará el lado más pedagógico y divertido del presentador de Móstoles, quien habló de su recien nombramiento como experto mundial sobre Leonardo Da Vinci, su faceta de investigador y escritor, el programa ‘Pasapalabra’, su etapa de estudiante, la educación, o qué tiene la ciudad mostoleña para que se sienten tan orgullosos todos sus vecinos ilustres, entre otros temas.

‘Escuela de Periodistas’ nació en 2015 con un formato televisivo único en España y en su primera temporada fueron entrevistados en las aulas del centro alcaldes de localidades como Móstoles, Alcorcón, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón o Navalcarnero, entre otros.

En esta segunda, que comezó el pasado mes de noviembre, los invitados son personajes relevantes de diferentes ámbitos, como el capitán del CD. Leganés Martín Mantovani, la periodista Irene Villa, el ex piloto de motos, Fonsi Nieto, el presentador de Informativos Telecinco, David Cantero, el atleta Chema Martínez, o el torero ‘El Fundi’.

El objetivo de este programa es acercar los invitados a los espectadores de una forma diferente, y, además, la formación de los alumnos, para que conozcan el mundo de la comunicación y lleven a la práctica uno de los géneros informativos como es la entrevista. De esa manera, pueden conocer a personalidades relevantes de diferentes ámbitos y desarrollar diversas capacidades comunicativas.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí