«El PP será el espacio que agrupe a todo el centro derecha de Villaviciosa de Odón y denuncie la mala gestión de la izquierda»

1

Así lo ha expresado la presidenta del Partido Popular villaodonense, Yolanda Estrada, tras la Asamblea local que tuvo lugar este jueves.

Yolanda Estrada, que preside desde el lunes la gestora que se ha hecho cargo del PP tras la decisión del Comité Ejecutivo Regional de cesar a la anterior presidenta, Pilar Martínez, asistió a la Asamblea local popular a la que acudieron más de 60 afiliados, según ha informado el Partido Popular local en una nota.

En el acto analizaron la situación política del municipio y para dar a conocer la nueva estructura del PP local. Estrada se comprometió a alejar los personalismos de la política municipal y a sumar a todos aquellos que quieren que el Gobierno municipal de Villaviciosa esté gestionado por el centro derecha. «El PP será el espacio político que agrupe a todo el centro derecha de Villaviciosa y denuncie la mala gestión de la izquierda», ha afirmado en Twitter.

Durante la Asamblea apeló a la unidad para seguir avanzando en el proyecto político que representa el PP, y que el PP siga siendo el partido que genera confianza, ilusión, progreso y libertad entre los vecinos, según han recalcado los populares.

Asimismo, recalcó que «la izquierda no representa a la mayoría de los vecinos y que está tomando decisiones que condenan al municipio a una situación que va a peor».

En dicho acto recordaron a todas las víctimas de la COVID-19 y a todos los vecinos y afiliados del Partido Popular que han perdido la vida.

Los populares reconocieron «la labor de todos los compañeros del Partido Popular que han ejercido con anterioridad responsabilidades tanto en el partido como en el Ayuntamiento: alcaldes, concejales, presidentes, comités ejecutivos y por supuesto a todos los afiliados».

 

Compartir

1 Comentario

  1. Como se puede sugerir que en Villaviciosa gobierna la izquierda? C,s cuándo ha sido de izquierda? Y Joaquín Navarro? Únicamente el PSOE, pero solo tiene tres concejales. Y si el concejal de Mas Madrid les apoya, también les apoyan los cinco de VOX y no creo que les guste que se les llame de izquierdas

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí