El PP denuncia la «paralización absoluta del Gobierno de Villaviciosa de Odón, la mala organización y la falta de responsabilidad»

0

Así lo afirmó el edil popular en el Consistorio, Miguel Lucero, en el Comité Ejecutivo que tuvo lugar el martes.

En el órgano directivo del PP de Villaviciosa de Odón el concejal Miguel Lucero, explicó su labor como representante de los villaodonenses. El edil recordó el posicionamiento a favor de la bajada de impuestos y la denuncia de la «paralización absoluta del Gobierno municipal, la mala organización y la falta de responsabilidad, por ejemplo, a la hora de activar mociones aprobadas como la realización de una Relación de Puestos de Trabajo», analizar los existentes, «su adscripción y su necesidad», según una nota de los populares.

La presidenta del PP, Yolanda Estrada, dejó claro que el partido seguirá una «línea de actuación a favor de la transparencia», pero no sólo usando esa palabra, «sino siendo ejemplares como hoy lo está siendo Miguel Lucero ante todo el Comité”, algo que también hizo el portavoz del Grupo municipal, Raúl Martín.

Este órgano de dirección ha lamentado «profundamente» que el edil popular, Pedro Gregorio Cocho (al parecer, cercano a las postura de la expresidenta Pilar Martínez), no acudiese «a rendir cuentas a su partido y ni siquiera respondió, tal y como se le notificó el pasado mes de octubre».

Por otra parte, el aprobó la creación del Comité de Organización y Calidad del PP de Villaviciosa de Odón. Se trata un órgano que dependerá de la presidenta y cuya finalidad será «la modernización de la estructura local, el estudio de las necesidades de los vecinos y afiliados del municipio, el análisis de las acciones políticas propuestas y el estudio de las nuevas propuestas elaboradas por los diferentes grupos de trabajo y foros del PP en el municipio». El presidente del mismo es Joaquín Jiménez, nombrado este martes. “Con 33 años, es conocido por su perfil profesional en el municipio, es respetado por todos, no está intoxicado políticamente, apuesta por el PP, quiere lo mejor para nuestro proyecto político, cree en la moderación, en el diálogo y ha aceptado sumarse a este PP en el que se tiende la mano a todos aquellos que piensen parecido a nosotros», ha explicado Estrada.

La dirección de los populares nombró como secretaria de ese comité a Pilar Navalón, funcionaria de carrera en el Ayuntamiento de Madrid. “Apoyará con su formación, su experiencia y su objetividad a la mejora de nuestra estructura y las propuestas políticas que se están elevando».

A parte de otras cuestiones de orden interno del partido, la dirección de los populares villaodonenses no trató oficialmente la propuesta que hizo VOX Villa el pasado 26 de octubre para formar un Gobierno alternativo. La portavoz de la formación de Santiago Abascal en el Ayuntamiento, María Ruiz, señaló el pasado jueves en esta entrevista en podcast con Villaviciosadigital: «el PP no debería tener recelo, nuestra oferta es sincera para que recuperen el Gobierno de Villaviciosa de Odón»

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí