«El PP de Villaviciosa, un partido de todos y para todos»

0
Yolanda Estrada Madrid.

Artículo de opinión de la nueva presidenta del Partido Popular de Villaviciosa de Odón, Yolanda Estrada Madrid, que reproducimos íntegramente. 

Tal y como hemos hecho desde 2012 cuando comenzamos nuestra andadura periodística, Villaviciosadigital, está abierto a publicar las opiniones de cualquiera de los representantes de los partidos políticos.

Preguntarse sobre qué podemos hacer cada uno de nosotros sobre todo lo demás y no refugiarse en qué tienen que hacer el resto por nosotros. Es un lema de vida, un valor. Que nos enseña que antes de pedir, hay que saber ofrecer y dar. Ser generoso.

En política sucede lo mismo. La generosidad hace grandes líderes y coloca proyectos políticos al alcance de todos. Puedes tener un gran proyecto político, pero si no eres un líder, si no practicas la generosidad, si no tiendes la mano, si no abres tu mente y tus puertas, jamás conseguirás llevarlo a buen puerto. Alcanzar ese objetivo siempre está en el ADN del Partido Popular. La casa de todos.

De todos aquellos que pensamos muy parecido en temas importantes tanto para el desarrollo de nuestra vida personal y profesional, como para garantizar el régimen de libertades y derechos consagrados en nuestra Constitución. Aquellos que apostamos por un modelo de Estado que ha sido un ejemplo de garantía y prosperidad y aquellos que defendemos el estado de Derecho como la salvaguarda de todos aquellos que pretenden derribarlo, al precio que sea.

El PP es la casa de todos. Lo ha sido siempre. Y lo va a seguir siendo. Y ahora, más que nunca, en Villaviciosa de Odón, también. Garantizando esa pluralidad que nos enriquece a todos, garantizando un espacio político de centro derecha, reformista, liberal, conservador, democristiano. Un espacio donde nadie sobra. Todos sumamos.

el Partido Popular mantendrá con respeto a todos. Y ese será mi primer gran objetivo político

El PP es de todos los que un día dijeron, “yo confío en el PP” y decidieron votarnos. El PP es de todos lo que, en algún momento de su vida, defendieron nuestras siglas. El PP es de todos los afiliados. El PP forma parte de la historia de Villaviciosa, de los vecinos, sus familias, sus costumbres, su entorno. Y el Partido Popular mantendrá con respeto a todos. Y ese será mi primer gran objetivo político. Sumar a todos. Respetar a todos. Escuchar a todos. Y, entender a todos.

Puede que algunos no sientan suyos estos principios, están en su derecho. Pero en el PP sobran aquellos que buscan dividir y enfrentar. Los demás siempre son bienvenidos.

Respeto, libertad, diálogo, transparencia, regeneración. El proyecto político por encima del proyecto personal. El interés de los vecinos. No deben existir intereses particulares. Y la defensa de nuestros valores con ejemplaridad no solo con palabras escritas.

Y me dejaré la piel por conseguir ese gran espacio político y voy a contar con todos y todos estarán representados. Y el PP de Villaviciosa ilusionará y será un referente para los vecinos. Votantes o no. Y nos verán como compañeros de viaje para hacer de este fantástico municipio, uno de los mejores de España.

Un partido político abierto. Generador de ideas, propuestas, soluciones para los problemas reales de los vecinos. Un partido respetuoso. Un partido que sume y que jamás reste a nadie. Un partido, en definitiva, real. De calle. De valores. Empático.

Que mira hacia atrás con respeto, pero que se ilusiona por lo que tiene que llegar.

Es un orgullo para mi presidir el PP de Villaviciosa de Odón. Un orgullo que va creciendo día a día según conozco más a esas personas que quieren remar a favor de los vecinos. Un orgullo que crece según pasan los días y compruebo que los vecinos necesitan un PP fuerte y unido. Y un orgullo que quiero transmitir con estas líneas a todos.

Porque Villaviciosa de Odón se lo merece, se lo merecen los vecinos y también nuestros afiliados. De ayer, de hoy y de mañana.

Muchas gracias.

Yolanda Estrada Madrid (Presidenta PP Villaviciosa de Odón)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí