El PP de Villaviciosa de Odón sustituye a Pilar Martínez en la portavocía del Grupo Municipal

0

El nuevo Comité Ejecutivo elegido por la presidenta de los populares villaodonenses, Yolanda Estrada, ha designado este jueves por mayoría absoluta al edil Raúl Martín Galán como nuevo portavoz y al concejal Paul Rubio como secretario general.

La presidenta del PP villaodonense, Yolanda Estrada, presentó a las personas que formarán parte del nuevo Comité Ejecutivo, al cual ha calificado de «fuerte, sólido y que representa a Villaviciosa», quien decidió por mayoría absoluta sustituir en la portavocía del Grupo Municipal en el Consistorio a la concejala y anterior líder popular en el municipio, Pilar Martínez. El edil Raúl Martín Galán ha sido nombrado nuevo portavoz. El argumento para esta sustitución es, según han explicado los populares en una nota, que están ante «una nueva etapa y lo lógico es que el testigo de la portavocía también cambiara y fuera otro concejal”.

Asimismo, destaca el nombramiento del también concejal Paul Rubio como nuevo secretario general del PP de Villaviciosa de Odón.

Estrada expuso su idea de unificar al partido por el bien de Villaviciosa, según han explicado desde el PP en una nota. “La política está para resolver problemas y no para fomentarlos”, afirmó y destacó que bajo esa premisa y con los villaodonenses como interés fundamental, que hay que dejar atrás los personalismos y las disputas ya que “todos tienen cabida en su proyecto. La intención es sumar y activar Villaviciosa.”

El Comité Ejecutivo ha designado también a un coordinador general, Daniel Rodríguez; un vicesecretario de Estrategia Política y Social, Juan Pedro Izquierdo; otro de Acción Sectorial y Municipal, Miguel Aguirre; una vicesecretaria de Comunicación y Participación, Teresa Faba; uno de Transparencia y Afiliación, Federico Crespo. Los populares han destacado esta última vicesecretaria «como novedosa con la creación de la figura del defensor del afiliado».

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí