El PP de Villaviciosa de Odón “no especulará” sobre los candidatos electorales mientras no haya uno oficial

0
Villaviciosa de Odón
Yolanda Estrada

Yolanda Estrada, su presidenta en el municipio, ha indicado a Villaviciosadigital que primero ella tiene que proponer a alguien y pasar por el Comité Electoral del partido.

El PP de Villaviciosa de Odón explicó ayer a este periódico que “no tenían constancia” sobre la posible candidatura de Pablo Gil (concejal en Pozuelo de Alarcón) a las elecciones municipales. 

Posteriormente, Yolanda Estrada, ha explicado a Villaviciosadigital que “cuando la presidenta diga a quién propone para ser candidato en el municipio, y así sea aprobado por el Comité Electoral del PP de Madrid, será oficial. Mientras, nos dedicamos a trabajar y no a especular”. En la aclaración que ha enviado añade que “están trabajando para los villaodonenses”, y “no están en ese tipo de bulos”.

Esta semana, un medio de comunicación  de Pozuelo de Alarcón apuntaban a que Gil, que lleva desde 2003 en el Ayuntamiento de esa localidad es actualmente teniente de alcalde, sería el próximo candidato del PP en Villaviciosa. A lo que desde el partido respondieron que “a día de hoy” no sabían nada sobre eso.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí