El PP de Villaviciosa de Odón, «más fuerte que nunca», ya tiene nuevo secretario general

0

Federico Crespo ocupa ese cargo tras su nombramiento en el Comité Ejecutivo que tuvo lugar el pasado jueves.

La dirección de los populares villaodonenses realizó algunos cambios en el organigrama y nombró como secretario general a Federico Crespo; coordinador general e institucional  Daniel Rodríguez; vicesecretario de Organización y Movilización, Imanol Fernández; de Participación, Afiliaciones y Foros de Debate, María Sanroman; de Acción Política y Transparencia, Joaquín Jiménez; y de Prensa y Comunicación, Teresa Faba.

Crespo ocupa el lugar de Paul Rubio, que es segundo Teniente de Alcalde, portavoz del Gobierno; concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Recursos Humanos y Régimen Interior, Medio Ambiente, Entidades Urbanísticas, Deportes y Movilidad. La vicesecretaria sectorial del PP de Madrid, Ana Millán, que acudió al Comité Ejecutivo villaodonense, le pidió que se centrase en el Gobierno municipal: “hoy tienes más responsabilidad que ayer, estoy convencida que trabajarás sin descanso”.

Sobre Crespo, indicó que tiene «un apasionante reto», y le animó a «seguir trabajando por lo importante, los villaodonenses”.

También felicitó al PP local por la nueva estructura, dio la enhorabuena a la presidenta, Yolanda Estrada por “conseguir algo impensable hace 14 meses. Volver a unir a un PP fuerte, moderno, de futuro y en el que todos los vecinos pueden verse reflejados”. En este sentido la máxima dirigente de los populares villaodonenses afirmó que “los españoles no quieren crispación, quieren soluciones a sus problemas y eso es lo que hacemos en el PP. Proponer soluciones a los problemas y tender la mano a todos aquellos que quieran mejorar su municipio, nuestra región o nuestro país. Tendemos la mano a todos aquellos que compartan con nosotros que el enemigo es la izquierda comunista y tendemos la mano a aquellos que comparten nuestros valores y principios”.

Sobre el nuevo equipo que aprobó por unanimidad el Comité Ejecutivo, Estrada apuntó a que “en un año la política municipal ha cambiado» y considera que con los nuevos nombramientos, van a adaptarse «a la nueva realidad de Villa, tanto política como social», y van a ponerse «al servicio de los vecinos». «Esa es nuestra misión como servidores públicos: ejemplaridad, transparencia, lealtad y trabajo”.

Asimismo, recalcó: «el PP en Villa hoy está más fuerte que nunca. Segar la mala hierba nos ha beneficiado y todos unidos tenemos que mirar hacia el futuro que Villa se merece”.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí