El Pleno de Villaviciosa de Odón votará la aprobación definitiva de la ordenanza de terrazas y quioscos

0

La sesión ordinaria de febrero tiene lugar este jueves a partir de las 17.30 horas en el Salón de Plenos y podrá seguirse en directo desde la web del Ayuntamiento.

A tres meses para el final del mandato municipal, los grupos políticos villaodonenses con representación en el Consistorio afrontan la sesión plenaria de febrero con un ojo puesto en los comicios locales que se celebrarán el 26 de mayo. A día de hoy, por el momento sólo está confirmada la candidata del PSOE a la Alcaldía, con Mercedes Castañeda y que IU y Podemos no concurrirán juntos.

En clave del Pleno, en esta sesión se tratarán las alegaciones y votará de manera definitiva la Ordenanza Reguladora de la Instalación y Explotación de Terrazas y Quioscos que ha preparado el Equipo de Gobierno del PP.

Autoescuela Triumph

Asimismo, se votará también la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de la Autorización de Ejecución de Obras por Actos Comunicados.

También destaca la votación de la aprobación de la modificación de la plantilla municipal.

En cuanto a las mociones presentadas por los grupos municipales, sólo IU, PSOE y Se puede han presentado propuestas (según el orden del día y salvo que algún otro presente alguna de urgencia). Los dos primeros proponen de forma conjunta que Villaviciosa de Odón se sume a la huelga feminista del próximo 8 de marzo y la modificación de la normativa municipal sobre la ejecución de las mociones aprobadas en el Pleno.

Por su parte, desde Se Puede, apuestan por que el Consistorio apoye a la Orquesta Sinfónica de Mujeres y que el Gobierno regional impulse una perspectiva de género para los planes de transporte regionales.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí