El Pleno de Villaviciosa de Odón tratará sobre una bajada del IBI, vivienda o la creación de un vivero de empresas

0

Este jueves tendrá lugar a las 17.30 horas la sesión plenaria ordinaria del Ayuntamiento.

Entre los asuntos que tratará los grupos políticos municipales destacan una moción de UPyD para bajar el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

En el tema de la vivienda hay dos propuestas específicas: una de IU para configurar la vivienda protegida en el sector La Vereda-La Portada, y otra para la redacción de un estudio de necesidades en la localidad, presentada por Se Puede.

Mientras, por parte de Ciudadanos proponen un estudio de creación de un vivero de empresas, algo que ya hizo en la legislatura pasada UPyD y que fue desestimada por el tándem PP-PPVO.

IU también planteará facilitar el acceso a las actividades culturales y deportivas a jóvenes.

Desde el PSOE apuestan por el acondicionamiento de terreno en el Camino de Sacedón. Mientras que en VOX solicitarán que se realice un homenaje al Comité organizador del Baratillo Benéfico de Villaviciosa de Odón, que anunció hace unos días que ponen fin a esta iniciativa tras 20 años.

Finalmente, el PP propondrá apoyar y respaldar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado como garantes del Estado de Derecho.

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí