El Pleno de Villaviciosa de Odón acoge este miércoles la sesión de la moción de censura del PP y VOX

0

Tendrá lugar a las 12.00 horas y se podrá seguir en directo a través de la página web del Ayuntamiento.

Villaviciosa de Odón podría tener desde este miércoles nuevo alcalde, el popular Raúl Martín Galán, siempre que prospere la moción de censura que interpusieron el 28 de diciembre 11 concejales del PP y VOX contra el actual regidor, José Luis Pérez Viu.

En la histórica moción de censura que tendrá lugar en la sesión extraordinaria del Pleno el secretario del Ayuntamiento leerá el texto de los partidos que la han presentado, habrá intervención del los portavoces de los grupos municipales, así como del actual regidor; posteriormente tendrá lugar la votación. Para que salga adelante, será necesario los votos a favor de 11 de los 21 ediles que componen la Corporación.

Los impulsores de la moción, PP y VOX, argumentaron esta iniciativa contra el actual Gobierno municipal formado por Ciudadanos, PSOE y Agrupación de Vecinos por Villaviciosa y que el propio partido de Santiago Abascal apoyó en la sesión de investidura de 2019 porque entiende que «ha generado innumerables perjuicios a los intereses de Villaviciosa de Odón».

El que con mucha probabilidad se convertirá en nuevo alcalde, Raúl Martín Galán, reconoció el pasado mes de diciembre en un artículo publicado en Villaviciosadigital que el municipio cuenta con «una administración caduca y lenta que corre en contra de los intereses de  la Villa». También habló del fin de «los tiempos de la desidia» y del «inmovilismo, así como de un 2021 con «muchos cambios» para devolver «la ilusión», «con un proyecto centrado en y para los villaodoneses… producto del consenso, la ilusión, y el diálogo».

Desde el Consistorio han explicado que la situación provocada por la COVID-19 hace que a la sesión no pueda acceder público ni tampoco los medios de comunicación.

ARC

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí