El pianista Pablo Peláez ofrecerá un concierto benéfico a favor de la Asociación Las Nieves

0

[sam_ad id=»23″ codes=»true»]

Asociación Las Nieves

El próximo viernes a partir de las 19 horas el auditorio Nicolás Salmerón de Madrid (c/Mantuano 51) acogerá el segundo concierto solidario del pianista y compositor Pablo Peláez a beneficio de la Asociación Las Nieves, una protectora animal que alberga a más de 500 perros.

Por segundo año consecutivo el pianista y magistral compositor, Pablo Peláez, ofrece todo su arte y sensibilidad en favor de los animales acogidos en Las Nieves, de Navalcarnero. Por sólo 10 euros los asistentes podrán disfrutar la excelente calidad de Pelaez y ayudar a una asociación que realiza un impagable trabajo por los perros abandonados.

Pablo es actualmente comandante en Iberia y psicólogo, pero sobre todo lleva la música en la sangre. Esta pasión la ha dedicado desde hace muchos años a ayudar causas solidarias de diversa índole. Así, nuevamente ofrecerá su bello repertorio en favor de la Asociación Las Nieves, una protectora que, posiblemente,  sea la que más perros abandonados acoge en la Comunidad de Madrid.

Pablo Pelaez.
Pablo Peláez.

Las Nieves comenzó su andadura en 1995 como una pequeña finca rústica de propiedad particular, en la que los perros de su propietaria corrían alegremente. Poco a poco se fue poblando de animales abandonados y rescatados de lamentables situaciones por parte de amigos y conocidos de María Luisa María.

Sin ningún tipo de ayuda institucional y sólo con la de sus socios, fueron mejorando las instalaciones y en 2001 comenzaron su colaboración con PRO-ANIMALE, una organización alemana, que ayuda puntualmente acogiendo perros para su posterior adopción en Alemania y Austria.

Ese fue el comienzo de diferentes colaboraciones con otras asociaciones europeas que acogen a muchos de los perros salvados por Las Nieves.

Las entradas al concierto se pueden conseguirlas mediante ingreso en la cuenta de la asociación en LA CAIXA (IBAN ES90 2100 5685 8202 0004 4886) y enviando numero de entradas y tus datos a: asociacionlasnieves.evento@gmail.com. Las Nieves las enviará escaneadas.

Existe una fila 0 para quienes no puedan asistir pero deseen contribuir con un donativo, indicando en el ingreso «fila 0».

Asimismo, se pueden reservar en el 649 83 77 06 y retirarlas el día del concierto.

 

Redacción

Fotos: Las Nieves/Autonomía Personal

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí