El personal del Ayto. ,el Consejo Sectorial de Deportes y el nuevo edil de VOX, al Pleno de Villaviciosa de Odón

0

Villaviciosa de OdónSon algunos de los temas que tratarán los grupos políticos en la sesión plenaria ordinaria de noviembre que tiene lugar este lunes desde las 17.30 horas.

Entre los puntos del orden del día inicial destacan los relativos al personal del Consistorio; tratarán la modificación de la relación de puestos de trabajo para incorporar un arquitecto técnico y un técnico para Medio Ambiente; y la aprobación definitiva de la plantilla de personal aprobada inicialmente el 26 de septiembre de 2022.

Desde IU proponen la reactivación del Consejo Sectorial de Deportes, un área que está siendo de actualidad estos días tras la denuncia de algunos padres acerca del estado de los campos de fútbol municipales. Desde la Concejalía explicaron a Villaviciosadigital que «el proyecto de sustitución del césped artificial de los campos de fútbol 7 está presupuestado, y son ahora los servicios técnicos municipales los que desarrollarán el proceso de licitación para llevarlo a efecto», y argumentaron además que son «sede de la Federación Madrileña».

Por otro lado, José Manuel Piñeiro Pérez tomará posesión de su cargo como concejal de VOX tras la renuncia de la que era portavoz del grupo municipal, María Ruiz, quien se dedicará plenamente a un nuevo puesto en el partido de Santiago Abascal. Esto implicará el cambio en la portavocía, lo mismo que va a suceder en Ciudadanos.

Por otro lado, desde el área de Economía y Hacienda llevan para su aprobación en el Pleno dos modificaciones extrajudiciales de créditos con el objetivo de ajustar algunas partidas.

Además, en la sesión se votará la adhesión a la declaración de la Federación Española de Municipios y Provincias con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre.

El público puede asistir presencialmente; el acceso al Ayuntamiento se realizará a través de la puerta principal del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1). Quien lo desee también puede seguirlo en directo a través de la web municipal y de los canales del Consistorio en Facebook y Youtube.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí