El PAU 4 de Móstoles contará con una nueva línea de autobuses a partir del día 2 de julio

0

La 524 unirá el barrio del PAU 4 con el intercambiador de Príncipe Pio en Madrid.

El Consorcio ha anunciado que se va a inaugurar la línea de autobuses 524 que conectará el joven barrio con Madrid, después de las numerosas reivindicaciones de los vecinos del PAU 4, las Asociaciones Vecinales y el Gobierno Municipal.

La inauguración tendrá lugar el próximo día 2 de julio con un recorrido desde la primera parada situada en Vía Láctea y hasta llegar a la última del trazado por el barrio en la Plaza de Constelaciones, y que realizarán, en principio, la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo López; el gerente del Consorcio de Transportes, Alfonso Sánchez Vicente; y la Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por el concejal de Hacienda, Transporte y Movilidad, Javier Gómez.

La línea 524 tendrá su cabecera en el intercambiador de Príncipe Pio y la última parada, en el número 23 de la Avenida Vía Láctea, conectando así el joven barrio con la red de Renfe en la parada de Móstoles – El Soto y directamente, con Madrid. Esta se suma a las cuatro existentes actualmente, algo que para el Consistorio «supone un avance», pero «sigue sin solucionar los problemas de movilidad y conexiones de nuestra ciudad con Madrid».

El trazado contempla seis paradas en el barrio de Móstoles Sur, concretamente dos de ellas en la Avenida Osa Menor con la Estación Manuela Malasaña y en la misma con la de la ONU; y otras cuatro en la Avenida Vía Láctea con la Calle Acuario, Calle Sagitario, Calle Géminis y Calle Aldebarán.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí