El parque de El Soto de Móstoles acogerá la edición local de la ‘VIII Carrera En Marcha Contra el Cáncer’

0

El domingo 19 de septiembre a las 9.00 horas.

La edición local de esta marcha organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles busca dar visibilidad a la enfermedad, recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad, impulsando la investigación, cubriendo las necesidades de pacientes y familiares y trabajando para eliminar las inequidades que la provoca. Además, tiene entre sus objetivos fomentar hábitos de vida saludables en la población.

La prueba se disputará en un único recorrido de 5 kilómetros en el Parque de El Soto. Desde el Consistorio han recalcado que «este evento deportivo se celebrará este año con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los participantes. Tendrá un aforo limitado de 500 personas en la modalidad presencial.

La organización también ofrece también la posibilidad de correr ese día en formato virtual. Los corredores que se inscriban en él , podrán hacerlo a través de la aplicación del evento y recorrer los 5 kilómetros en el espacio que deseen; recogerá tanto los entrenamientos como la marca el día de la carrera que quedarán registrados en la clasificación.

La VIII «Carrera Contra el Cáncer» se enmarca en el proyecto ‘Madrid en Marcha Contra el Cáncer’. Todos los interesados podrán inscribirse a través de la web www.madridenmarchacontraelcancer.org

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí