El Ministerio de Fomento reabre en Móstoles un tramo de la A-5 en sentido Madrid

0

Este viernes se ha abierto al tráfico el comprendido entre los kilómetros 17,85 y 22, lo que permite circular en ambas calzadas con sección de tres carriles.

Hoy se abre al tráfico la calzada sentido Madrid con tres carriles, si bien se mantendrá la limitación de velocidad y señalización de obra, puesto que es necesario continuar realizando trabajos en la zona.

Esta actuación forma parte de las obras de ampliación de calzada a tres carriles en la autovía A-5, entre los kilómetros 19,1 al 22,4, en sentido Badajoz, y entre los 17,85 al 22,0, en sentido Madrid.

Autoescuela Triumph

De esta forma, y dado que en diciembre de 2017 ya se habían puesto en servicio los tres carriles de la calzada sentido Badajoz, se ha concretado el objetivo principal de las obras que se están llevando a cabo, es decir, mejorar la capacidad del tramo. No obstante, los trabajos no han concluido y se seguirán realizando remates en las próximas fechas, quedando pendiente hasta primavera la extensión de una capa final de rodadura asfáltica, para lo cual son necesarias unas condiciones meteorológicas adecuadas a la ejecución de este tipo de unidades de obra.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí