El Mercado Medieval regresa a Boadilla del Monte

0

Del 4 al 6 de septiembre los vecinos de Boadilla y sus visitantes van a poder disfrutar del tradicional Mercado Medieval del municipio que el año pasado visitaron más de 26.000 personas.

Habrá representaciones teatrales, actuaciones musicales, cuentacuentos, malabares con fuego y un baile de época, entre otras actividades.

Ubicado en la zona peatonal del casco urbano (avenida Adolfo Suárez), los visitantes de esta feria tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo a través de un amplio mercado de gastronomía y artesanía y un programa con múltiples actividades orientado especialmente a los más pequeños.

Además de una amplia exposición de cetrería, con exhibiciones durante los tres días, los niños podrán disfrutar también con los paseos de ocas, una caravana de burritos, el rincón infantil, diversas actuaciones de época e hinchables durante los tres días en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

El viernes a las 17.30 horas tendrá lugar la inauguración del mercado con el pregón de Los bufones de la Corte. Estará abierto hasta la medianoche los tres días con apertura a las 10.00 horas el sábado y el domingo.

Durante los tres días se irán sucediendo las representaciones teatrales y actuaciones musicales y de baile como los de La Troupe de la Caravana, Malacara el Ratero, El Habilidoso Bengalí o Benigno el Fákir, entre otros muchos. Para los niños habrá también cuentacuentos, malabares con fuego y cuchillos y otros muchos espectáculos. El viernes a las 20:30 horas la escuela Pilar Dominguez celebrará un baile de época.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí