El Mercadillo Cueva de la Mora regresa este fin de semana a Villaviciosa

0

Mercadillo cueva de la mora villaviciosa de odon

El Mercadillo Cueva de la Mora celebrará este sábado su segunda jornada con el objetivo de revitalizar el comercio y el ocio de esa zona del municipio. Promovido por comerciantes, tendrá lugar el segundo sábado de cada mes en el Centro Comercial Odonbuild (Cueva de la Mora, 7).

Los comerciantes de la zona se animaron a organizar y promover ellos mismos, y entre todos, un mercadillo fijo mensual para que sus galerías, que habían ido perdiendo interés, volvieran a llenarse de personas.

La idea de uno de sus mayores promotores, Manuel Paz, propietario de la tienda de chucherías Villadeliciosa es recobrar la vitalidad que Odonbuild tuvo décadas atrás. La primera edición celebrada en marzo funcionó bien; en ella cerca de 50 expositores de empresas y particulares llenaron los pasillos del centro comercial de sus productos.

Comerciantes_Mercadillo_cueva_de_la_moraSegún anuncian sus impulsores habrá promociones, productos y servicios de los comercios y empresas que tienen su local en dicho centro comercial y negocios que están dando sus primeros pasos en estos momentos difíciles.

Este mercadillo tiene lugar de 10.00 a 15.00 horas aunque, si la acogida es positiva, los organizadores podrían ampliarlo por las tardes.

Más información:

info@mercadillocuevadelamora.es/ Teléfono: 916165111

Fotos: Mercadillo Cueva de la Mora.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí