El menú escolar costará 4,8 euros diarios en los centros públicos no universitarios

0

comedor escolar

Comer en el colegio será un 2 por ciento más caro este curso debido a la subida del Impuesto sobre el Valor Añadido. Así, el precio general será de 4,8 euros. La Comunidad de Madrid ha anunciado los precios para el periodo 2012/2013 donde se recogen la subida del IVA del 8 al 10 %.

Respecto a los precios reducidos, los beneficiarios de Renta Mínima de Inserción pagarán 1,20 euros; familiares Víctimas del Terrorismo 3, 40, lo mismo que los que se encuentran en régimen de acogimiento familiar y los que reciban una renta per cápita familiar inferior a 2.450 euros en el ejercicio 2010.

Quedan exentos del pago los que se encuentren en situación de acogimiento residencial, cuya guardia o tutela se ejecuta por el Instituto Madrileño del Menor y la Familia (IMMF) y los alumnos escolarizados en dichos centros al amparo de los convenios y acuerdos establecidos por la Consejería de Educación y Empleo con el Organismo Autónomo Instituto Madrileño del Menor y la Familia y con la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y con la Dirección General de la Mujer.

 

Redacción.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí