El lunes se abre el plazo de inscripción para Fotovilla 2019

0

La Concejalía de Juventud de Villaviciosa de Odón, convoca y organiza la XXII edición de este certamen que tendrá lugar el domingo 7 de abril desde las 11.00 hasta las 13.30 horas.

Según ha informado el Consistorio, en esta iniciativa «colabora de manera fundamental la asociación cultural L2Q2».

Las inscripciones permanecerán abiertas desde el lunes 25 de marzo al 6 de abril a través de la página web. También es posible apuntarse presencialmente en la Concejalía, edificio Miguel Delibes (c/Torrelaguna,2. 1ª planta) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 15.00 horas, hasta el viernes 5 de abril.

Con Fotovilla, sus impulsores pretenden fomentar la participación entre los jóvenes del municipio aficionados a la fotografía, así como dar a conocer la localidad y su entorno.

La actividad del día 7 de abril, como cada año, consistirá en participar en distintas etapas para las que se adjudicarán tanto un recorrido por el municipio, como una temática concreta, que deberán cumplirse a la hora de realizar las fotografías.

Una vez celebrado el certamen se realizará una exposición en el Coliseo de la Cultura con las fotografías realizadas durante la jornada que se podrá visitar hasta el 20 de mayo. De estas instantáneas presentadas a concurso, se elegirán ganadores para las categorías: Mejor Fotografía, Mejor Fotografía Joven (para participantes de 14 a 30 años) y Mejor Etapa. La entrega de premios tendrá lugar el 10 de mayo a las 20.00 horas.

El maratón fotográfico premiará económicamente a los ganadores de las tres categorías con las siguientes cuantías:

• 1º premio a la mejor fotografía: 250 euros.
• 2º premio a la mejor fotografía: beca de 80 euros en formación en la Escuela de Fotografía L2Q2.
• Finalista mejor fotografía: material fotográfico.
• 1º premio joven: 210 euros.
• Finalista premio joven: material fotográfico.
• 1º premio mejor interpretación: 180 euros.
• Finalista mejor interpretación: material fotográfico.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí