El líder visita al DUX Internacional de Madrid en un partido a puerta cerrada por el incremento de casos de COVID-19

0

Vuelve este domingo a las 12.00 horas el fútbol de Segunda B al municipal de Villaviciosa de Odón con un choque en el que el Rayo Majadahonda visita al peor de los anfitriones.

Después de dos semanas sin encuentros ligueros del DUX Internacional de Madrid, el equipo villaodonense arranca la jornada quinto, al verse superado por el Real Madrid Castilla por tener un partido menos, el aplazado de la semana pasada contra el Getafe B. El Rayo Majadahonda se sitúa líder de la categoría y, además, muestra ser un líder muy sólido; ha cosechado cuatro victorias y un empate en cinco jornadas.

El atractivo del encuentro reside en comprobar la solidez que están forjando los interistas como locales. Han ganado los dos partidos en de Villaviciosa y ahora llega una prueba de fuego contra un coloso. El DUX deberá tener cuidado con Rubén Sánchez, máximo goleador de los rayistas y uno de los pichichis de la categoría.

El pasado martes, la cuenta oficial de Twitter de los locales se publicó un tweet que anunciaba que en el encuentro no habrá público debido a la situación sanitaria en el municipio, que ha incrementado la tasa de contagios de 262,26 hace dos semanas a 341,30 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, la última cifra que facilitó la Consejería de Sanidad.

El miércoles, el departamento de comunicación del club reportó a Villaviciosadigital que únicamente permitirán el acceso a prensa, familiares de jugadores y un equipo de categorías inferiores distinto cada semana.

Esta misma mañana, han comunicado a este medio la llegada de un bando del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón en el que se establece el cierre de las instalaciones deportivas a público. Como la Segunda División B es una competición profesional de la RFEF, están en proceso de comprobar si esa comunicación del Consistorio afecta o no al club.

David Martínez (@davidmarlo_).

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí