El jefe-supervisor del Parque de Bomberos de Villaviciosa de Odón se despide ante su próxima jubilación

0
Aurelio Fernández, durante un acto del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. (Foto: IARC)

Aurelio Fernández lo hará en un evento de bienvenida a los 113 nuevos ingresos de los bomberos de la región, que tendrá lugar este martes en el auditorio Teresa Berganza del municipio, a partir de de las 18.00 horas.

El jefe-supervisor, que protagonizó el último vídeo reportaje del espacio ‘Ilustres personas de Villaviciosa’, dice adiós este martes a sus compañeros del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid tras más de 39 de profesión.

Según ha podido saber Villaviciosadigital.es, el jefe-supervisor del parque villaodonense será uno de los ponentes de una de las tres ponencias que tendrá este acto y aprovechará para despedirse ante su próxima jubilación en junio. Y todo apunta a que sus compañeros podrían rendirle un homenaje con alguna «sorpresa».

Autoescuela Triumph

En el evento habrá tres ponencias. La primera sobre ‘Bomberos y cine’, la segunda sobre ‘Motivar a bomberos’, y la tercera, que impartirá Aurelio Fernández, acerca de ‘Grandes siniestros’, momento en el que se despedirá de esta profesión.

Asimismo, se homenajeará al jefe del Servicio Médico del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Sebastián Carton, se reconocerá al jefe de esta institución regional, Luis Villarroel, y se recordará a los bomberos fallecidos.

Durante el acto habrá música en directo por parte de dos grupos que interpretarán seis canciones.

El evento contará con la presencia de la edil de Seguridad de Villaviciosa de Odón, María Ángeles Méndez; del director de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo Piris; del director de Emergencias de la región, Luis Villarroel; y del jefe del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Agustín de la Herrán.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí