El jefe del Parque de Bomberos de Villaviciosa de Odón protagonista de ‘Ilustres personas de Villaviciosa’

0

Aurelio Fernández, que ejerce su profesión en el municipio villaodonense desde 1999, es el invitado del próximo espacio de vídeo reportajes ofrecido por el colegio privado internacional Eurocolegio Casvi, que emitiremos este jueves 9 de mayo.

‘Ilustres personas de Villaviciosa’ regresa este jueves con un «ángel de la guarda» de miles de vecinos de la zona suroeste de la región: Aurelio Fernández. Se trata del jefe – supervisor del Parque de Bomberos de Villaviciosa de Odón con los que realizamos este vídeo reportaje en 2016.

Villaviciosadigital.es ha compartido unas horas con Fernández, de 64 años, quien comenzó su profesión de bombero en 1980 y se jubilará este próximo mes de junio tras algo más de 39 años dedicados a ayudar a los demás y salvar vidas en los diferentes destinos en los que ha ejercido un trabajo que, como él dice, se le metió en la sangre. Ha hablado de qué siente en las semanas previas a su jubilación, sus planes de futuro, su profesión, algunas situaciones que ha vivido o su sentimiento hacia Villaviciosa de Odón.

Autoescuela Triumph

Por ‘Ilustres personas de Villaviciosa’ han pasado invitados como el periodista y presentador de ‘Discópolis’, José Miguel López; la actriz Sandra Escacena; los cantantes Javi Cantero y Javier de Pecos; el atleta y exbombero, Javier Medrano; el coleccionista, Ángel Sánchez ‘El de las motos‘, o las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul de Villaviciosa de Odón.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí