El jefe de la Policía Local de Villaviciosa de Odón recibió la Cruz del Mérito Aeronáutico

0
Jesús Pérez Marcos, responsable de la Policía Local en Villaviciosa de Odón recibe la Cruz del Mérito Aeronáutico
Jesús Pérez Marcos. (Foto: Prensa Ayto.).

Que le ha entregado el coronel del Ejército del Aire Manuel Luis Fonseca en un acto en el Castillo.

El jefe de la Policía Local de Villaviciosa de Odón, Jesús Pérez Marcos, ha recibido la Cruz de Mérito Aeronáutico con distintivo blanco. Se lo ha entregado el coronel del Ejército del Aire retirado, Manuel Luis Fonseca. Se trata de un reconocimiento militar a personalidades militares y civiles por acciones destacadas e importantes.

El acto institucional tuvo lugar el pasado viernes en el Castillo de Villaviciosa de Odón, sede del Archivo Histórico del Ejército del Aire (presidido por Fonseca en 2017). Participó la máxima autoridad militar de este centro, el coronel Vicente Ángel Martín Miranda. También asistieron el alcalde, Raúl Martín Galán, los concejales, militares, guardias civiles y mandos de la Policía Local compañeros del homenajeado, así como su familia.

Jesús Pérez Marcos ejerce desde 1992 el cargo de máximo responsable de la Policía Local villaodonense. Ingresó en el cuerpo en 1984 y desde 1992 ostenta el cargo como máximo responsable. Ya fue reconocido por su labor en 2017 por la asociación de los Santos Ángeles Custodios.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí