EL Internacional, de Moraleja de Enmedio, próximo obstáculo para un Villa necesitado

0

Los jugadores del Villaviciosa de Odon entrenando.

El conjunto de nuestra localidad se enfrenta mañana a partir de las 12.00 horas al Internacional de Madrid, rival de la zona sur de la comunidad que ocupa la décimo quinta posición del grupo 7 de la Tercera División.

Asimismo, el partido aplazado de la semana pasada ante el Unión Adarve se disputará el 6 de diciembre a las 12.00 horas.

Los hombres de Fernando López, visitan el campo del Internacional, con el mismo objetivo de siempre, que no es otro que ganar el partido, lo que supondría estrenar su casillero de victorias en esta liga. El Villa es junto al último clasificado, el Griñón, el único conjunto que no conoce el triunfo.

Los villaodonenses no presentarán ninguna novedad de cara al choque de mañana, un encuentro muy importante, debido a que se enfrenta a un conjunto que está en la zona baja de la tabla, a sólo seis puntos.

El gol será, una vez más, el principal ejercicio para el Villa, que sólo ha marcado cinco tantos en 11 jornadas disputadas, el peor bagaje ofensivo de toda la competición.

El Inter, herido

Los de Moraleja de Enmedio afrontan el encuentro con la moral baja debido a la contundente derrota que sufrieron la semana pasada (4-1) ante el Aranjuez.

Miguel Ángel Muñoz, técnico del Inter, ha trabajado toda la semana para recuperar a sus hombres y volver a la senda que mantenían en las últimas jornadas donde llevaban dos empates y un triunfo. El cuadro de Muñoz ha sumado tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en las 11 jornadas disputadas..

 

Texto: redacción

Foto: J.Gómez

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí