El instituto Calatalifa de Villaviciosa celebra su 25 cumpleaños

0

Instituto CalatalifaPara conmemorar esta efeméride realizará un acto este viernes donde habrá actuaciones musicales, un concurso literario y de fotos, así como algunas exposiciones. El AMPA entregará los Premios de Excelencia a cuatro alumnas de segundo de Bachillerato.

El Instituto de Enseñanza Secundaria Calatalifa celebra este viernes a partir de las 17 horas un acto para conmemorar su XXV aniversario. Por esta razón se han programado un gran número de actividades para este día de jornadas de puertas abiertas entre la que destaca la entrega de los Premios de Excelencia de segundo de Bachillerato por parte de su presidenta, Ana María Sueiro, y en los que colabora el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

Este galardón lo reciben los alumnos y alumnas que hayan obtenido las cuatro mejores notas medias de Bachillerato. En esta ocasión las galardonadas son: Lucía Gomara Cano, Sara Larrabeiti Martínez, Maria Irene Barrero Barrilero, Nuria Estrada Garrido.

En la jornada están programadas con múltiples y variadas actuaciones musicales, así como la entrega de otros premios como el concurso literario “Ana Soblechero; el de Primavera de Matemáticas; el VIII certamen “Incubadora de Sondeos y Experimentos”, o el fotográfico “Proyecto Casa Batlló”.

También se va a realizar una exhibición de robots y máquinas inteligentes y varias exposiciones de plástica y música, entre otras actividades.

Finalmente, ya que indicar que también el colegio Alcalá de Villaviciosa celebra aniversario. Son la 50 años los que el centro cumplirá el día 27 de junio, y está promoviendo un encuentro entre antiguos alumnos y profesores al que ya hay cerca de 600 personas inscritas.

 

Fotos: Juan Lucas.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí