El humor irreverente de ‘Deadpool’ ante la última comedia de los hermanos Coen, ‘¡Ave, César!’

0

Deadpool © Twentieth Century Fox

Ryan Reynolds se enfunda el ajustado traje rojo y negro de este peculiar héroe de Marvel mientras que Josh Brolin y George Clooney son sólo dos de los reconocidos actores de la cinta de los Coen.

‘Deadpool’, el anti-héroe menos convencional de la Marvel y encarnado por Ryan Reynolds. La cinta de Tom Miller narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson (Reynolds) reconvertido a mercenario. Tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

¡Ave, César!’, dirigida y producida por los hermanos Coen, cuenta con un extenso reparto compuesto por, entre otros, Josh Brolin, George Clooney, Channing Tatum, Tilda Swinton, Scarlett Johansson, Jonah Hill, Ralph Fiennes y Frances McDormand.

En el Hollywood de los años 50, Eddie Mannix (Brolin) es un «mediador» que trabaja para Capital Pictures, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Mannix será el encargado de averiguar dónde se encuentra y rescatarlo, teniendo que hacer frente a todo tipo de imprevistos, más allá de reunir los 100 mil dólares para el rescate.

La corona partida’ abarca un periodo de tres años y sirve de enlace entre las populares series de televisión ‘Isabel y Carlos’ y ‘Rey Emperador’, ambas de TVE. Narrará lo ocurrido tras la muerte de Isabel la Católica y los tiempos de incertidumbre y de lucha por el poder. Felipe el Hermoso (Raúl Mérida) y Fernando de Aragón (Rodolfo Sancho) se disputan la corona de Castilla, dejando de lado a Juana (Irene Escolar), que es la heredera del trono, pero que se convierte en víctima de sus manejos políticos.


La corona partida – Tráiler por keane43

En ‘El mal que hacen los hombres’ un sicario y un médico que trabajan para un cártel del narcotráfico en la frontera de México reciben un «paquete» inusual: una niña de 10 años, hija del jefe de una banda rival, a quien tendrán que custodiar hasta que reciban la orden de cortarla en pedazos o dejarla en libertad. La niña pronto se dará cuenta de que su única posibilidad de sobrevivir será llegar a las profundidades de la psique de sus captores y averiguar si les queda alguna pizca de humanidad.


El mal que hacen los hombres – Tráiler por keane43

La cinta polaca ‘Dioses’, basada en hechos reales, cuenta la historia del cirujano Zbigniew Religa, quien hizo el primer trasplante de corazón exitoso en Polonia en los años 80 en contra de la opinión de sus colegas y luchando por sacar adelante su propia clínica. Religa, al atreverse a trasplantar un corazón humano, rompió barreras morales, culturales y religiosas.


Dioses – Tráiler español (v.o.s.) por keane43

Anomalisa’ es una película de animación escrita por Charlie Kaufman (‘Adaptation’) con la colaboración de Dan Harmon (creador de ‘Community’). Tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí