El Hipódromo de la Zarzuela vivirá este domingo una jornada de moda, espectáculo, cócteles y glamour con la ‘Ladies day’

0

El recinto madrileño se llenará de tocados, pamelas, la ‘Barra innovación Mahou’, vinos Matarromera y alta cosmética femenina.

Se disputará el Gran Premio Beamonte y el Premio ‘Hola’, los más destacados de un programa de seis carreras de caballos.

El próximo domingo 26 de mayo el Hipódromo de La Zarzuela celebra la fiesta ‘Ladies Day’ dedicada a los gustos de la mujer en su amplia variedad, han informado en un comunicado.

Autoescuela Triumph

Una fiesta que comenzará a las 11.00 horas y se alargará hasta las 17.00 de la tarde, en la que el espectáculo de las carreras de caballos tendrán su lugar protagonista con un programa de seis carreras, con dos pruebas muy importantes: el Gran Premio Beamonte (Oaks Español) para las potras de tres años, que premiará a la ganadora con 30.000 €; y el Premio Nertal – patrocinado por ‘¡HOLA!’ en la cuarta carrera, «que no podía faltar en un día tan especial para la mujer».

Esta jornada especial y festiva estará acompañada por un Market de Temporada que ocupará el Jardín Sur del hipódromo con numerosas propuestas atractivas en torno a los gustos femeninos más glamurosos; «encontrarán ropa, sandalias, bolsos, artículos de bisutería como collares, pendientes y anillos».

Los asistentes podrán degustar los vinos «más delicados y exclusivos» de las Bodegas Familiares Matarromera, entre los que se encontrará el elegante y atractivo ‘Emina Rosé’, dedicado a todo tipo de mujeres que disfrutan de cada día intensamente. Y Esdor Cosméticos asesorará a las asistentes con sus notables productos de alta cosmética con ingredientes de origen natural.

Y no hay que olvidar la ‘Barra Innovación de Mahou’ para probar sus cervezas más especiales y exclusivas, algunas de ellas aún sin comercializar por lo que necesitan opiniones para seleccionar la que más guste.

También estará presente ‘Las Rozas Village’, donde podrán recibir información sobre todo lo que allí puedes encontrar. Y para continuar con la línea más glamurosa, el espectacular Pegaso, un coche clásico y deportivo, estará expuesto junto a nuestro photocall para poder fotografiarse con los tocados y pamelas más sugerentes, desde los más discretos hasta los más atrevidos, de la mano de Ana Tocados y Pinapol.

Música, niños, gastronomía

La jornada contará con un concierto en directo del grupo musical Triboo Pop, quien será el encargado de completar una jornada especial y festiva, «¡para que toda la familia disfrute de la música de los años 80 y 90 con mucho ritmo!», han destacado.

Completar el día con la diversión de los más pequeños es posible en el Club Ponyturf, y por supuesto con una buena comida con familia y amigos en los jardines del recinto. La gastronomía es «variada y divertida» en los más de 7.000 m2 de jardines destinados a food trucks y a córners gastronómicos, repartidos en Jardín Sur y Norte; bocatas de ibéricos, calamares, barbacoa, la paella de los domingos «como en casa», hamburguesas «más sabrosas del mercado», y cocina tematizada como la mexicana, así como los americanos bagles. Además, también habrá crepes y perritos calientes. «Todo a un precio asequible y  desde 10 euros puede hacerse un menú, incluída la bebida.

Para los más pequeños, en el Club PONYTURF, podrán disfrutar de atracciones temáticas gratuitas como caballos, el trampolín gigante, «Cajones de salida» o los caballos hinchables. También habrá ponies, preparados para dar un paseo a todos los niños que quieran vivir esta experiencia.

La entrada es gratuita para los menores de 18 años, y los adultos tienen una de acceso general con un precio de 7€.

Además disponen de más de 2.000 plazas de parking gratuito, pero quienes quieran dejar el coche en casa disponen de autobuses lanzaderas gratuitos cada 20 minutos desde Pº Moret en Moncloa hasta la Puerta Sur de Hipódromo (si los acontecimientos de la capital no permiten la salida desde ese punto, se traslada a Avda. de la Complutense, frente al metro Ciudad Universitaria).

El servicio comienza a las 10.30 horas y hasta el término de las carreras.

«¡Ven al Hipódromo y multiplica tus emociones!», han recalcado desde este histórico recinto.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí