El Hipódromo de la Zarzuela celebra este domingo 3 de noviembre su 78 cumpleaños

0

Habrá una nueva edición del Market Fashion HZ con propuestas de moda y complementos.

Los asistentes podrán conocer a sus jinetes favoritos en la caseta de ‘Firma de Jockeys’ y montar en los caballos mecánicos.

Desde las 11.00 hasta las 17.00 horas, con gastronomía variada y música en directo.

Autoescuela Triumph

El próximo domingo 3 de noviembre podrán disfrutar de una nueva jornada con diversión para toda la familia en el Hipódromo de La Zarzuela y celebrar con ellos el 78º aniversario del emblemático recinto madrileño.

Se disputarán siete carreras de caballos, con el Gran Premio 78º Aniversario del Hipódromo de La Zarzuela (1941 – 2019) como la prueba más especial e importante del día, reservada a las yeguas de tres años en adelante, así como el Gran Criterium, un destacado premio para los potrillos de tan solo dos años.

También se disputará uno de los galardones de más distancia, el Premio Francisco Cadenas, reservado a los pura sangres con más fondo y resistencia de todos. «¡No te puedes perder este interesante programa que seguro te va a emocionar!», han destacado desde el Hipódromo.

Durante toda la mañana tendrán una nueva oportunidad de hacer compras de moda y complementos para este otoño sin salir del recinto, ya que en el Jardín Sur encontrarán una nueva edición del Market Fashion HZ «con las propuestas más atractivas y a precios inmejorables».

De 12.00 h. a 14.30 h. en la caseta de ‘Firma de Jockeys’ los jinetes favoritos firmarán autógrafos para todos los aficionados. Los asistentes podrán hacerse fotografías con ellos, llevarse unas gafas de regalo y montarse en los divertidos caballos mecánicos para experimentar la sensación de una auténtica carrera. «¡Pruébalo y disfruta de la emoción!»

MÁS OFERTA DE OCIO EN LA JORNADA

GASTRONOMÍA: los asistentes pueden comer en el recinto y disfrutar de su oferta gastronómica con deliciosas hamburguesas, perritos calientes, bagles y mucho más, en los diferentes food trucks y en las Barras del Hipódromo. Pero si prefieren un «amplio y apetecible menú», podrán probar el Buffet libre de Mallorca bajo la Tribuna Central.

CLUB PONY TURF: Hipódromo «siempre piensa en los niños» y para ello tiene lista la zona exclusivamente pensada para ellos: el «Club Pony Turf». Todo pensado para que salten, jueguen y se entretengan con actividades relacionadas con el mundo de las carreras de caballos, como son los castillos hinchables tematizados en forma de caballos o cajones de salida, y los paseos en pony que tanto les apasionan. «¡Y todo gratuito!»

MÚSICA EN DIRECTO: La diversión de toda la familia se alarga hasta las 17.00 de la tarde con la música en directo en el Jardín Norte de la mano del grupo Triboo Pop y los temas más conocidos de los 80 y 90. «¡Para disfrutar a tope del planazo de los domingos en HZ!».

La entrada de adulto tiene un precio de 7 euros y es gratuita para menores de 18 años.

Además, el Hipódromo dispone de más de 2.000 plazas de parking gratuito, y tienen autobuses lanzaderas también gratuitos cada 20 minutos desde Pº Moret en Moncloa hasta la Puerta Sur de Hipódromo desde las 10.30 horas y hasta el término de las carreras. (Si los acontecimientos de la capital no permiten la salida desde ese punto, se traslada a Avda. de la Complutense, frente al metro Ciudad Universitaria).

«Ven al Hipódromo y disfruta de las emociones», han animado desde el recinto madrileño.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí