El Hipódromo de la Zarzuela celebra el Día de la Hispanidad

0

Este próximo domingo 13 de octubre desde las 11.00 horas. Habrá una exhibición de la Brigada Paracaidista con lanzamiento en la pista.

El histórico recinto contará con la visita de la unidad «Almogavares VI» del Ejército de Tierra, «que este año ha cumplido el 65 aniversario del primer lanzamiento paracaidista, que se realizó el 23 de febrero de 1954, siendo una de las principales unidades militares afincadas en la Comunidad de Madrid, en la localidad de Paracuellos de Jarama«.

EXHIBICIÓN PARACAIDISTA: A las 13.15 h., justo antes de la celebración del Gran Premio de La Hispanidad, esta unidad de la Brigada Paracaidista sobrevolará la pista del Hipódromo de Madrid, y tres de sus paracaidistas realizarán un lanzamiento portando la bandera de España, así como pintando el cielo de rojo y amarillo. «¡Un espectáculo donde el público comprobará la belleza y precisión de estos arriesgados saltos!», han indicado desde el Hipódromo.

Autoescuela Triumph

Además, contarán con un programa de siete carreras de pura sangres, «Firma de jockeys» y los divertidos caballos mecánicos, una deliciosa y variada propuesta gastronómica, juegos infantiles gratuitos en el Club Poni Turf, y música en directo hasta las 17.30 de la tarde.

CARRERAS DE CABALLOS: A las 11.30 h. comenzará la emoción con la primera de las siete carreras que compondrán el programa, y, como siempre, recomiendan una visita al paddock para elegir a los favoritos. La prueba más importante será el Gran Premio de La Hispanidad, que repartirá 51.000 € en premios entre los ganadores. «¡Disfruta a tope de la emoción y de la velocidad!»

FIRMA DE JOCKEYS: De 12.30 a 14.30 h. estará preparado el stand de «Firma de jockeys» donde podrás conocer a los jinetes favoritos, recibir una postal firmada por ellos y llevarse unas gafas auténticas de competición de regalo. En esta ocasión, además de los mejores jockeys, también habrá una visita muy especial para todos los aficionados, estará el top francés Olivier Peslier. «¡No te puedes perder esta oportunidad de conocer de cerca a una estrella internacional del turf!»

Y quienes quieran aprender a montar a caballo, lo mejor es montar en los «caballos mecánicos». «¡Diviértete y siente la emoción de una auténtica carrera!»

GASTRONOMÍA: los asistentes podrán disfrutar de sus ofertas gastronómicas con deliciosas hamburguesas, perritos calientes, bagles y mucho más, en los diferentes food trucks y en las Barras del Hipódromo. Pero si prefieren un amplio y apetecible menú, tienen que probar el Buffet libre de Mallorca bajo la Tribuna Central.

CLUB PONI TURF: Hipódromo «siempre piensa en los niños» y para ello tiene lista la zona exclusivamente pensada para ellos: el «Club Poni Turf». Allí todo está pensado para que salten, jueguen y se entretengan con actividades relacionadas con el mundo de las carreras de caballos, como son los castillos hinchables tematizados en forma de equinos o cajones de salida, y los paseos en pony que tanto les apasionan. Todo gratuito.

MÚSICA EN DIRECTO: La diversión de toda la familia se alarga hasta las 17.30 con la música en directo en el Jardín Norte de la mano del grupo Triboo Pop y los temas más conocidos de los 80 y 90. «¡Para disfrutar a tope del planazo de los domingos en HZ!»

La entrada de adulto tiene un precio de 7 euros y es gratuita para menores de 18 años.

Además, el Hipódromo dispone de más de 2.000 plazas de parking gratuito, y tienen autobuses lanzaderas también gratuitos cada 20 minutos desde Pº Moret en Moncloa hasta la Puerta Sur de Hipódromo desde las 10.30 horas y hasta el término de las carreras. (Si los acontecimientos de la capital no permiten la salida desde ese punto, se traslada a Avda. de la Complutense, frente al metro Ciudad Universitaria).

«Ven al Hipódromo y disfruta de las emociones», han animado desde el recinto madrileño.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí