El Hipódromo de la Zarzuela acoge este domingo el Día de los Campeones

0

Desde las 11.00 horas, con una de las pruebas más importantes del turf nacional, el Gran Premio Memorial Duque de Toledo sobre 2.400 metros.

En esta carrera no solo compiten caballos, corren los sueños, las ilusiones, las aspiraciones de los jóvenes jockeys y están presentes los grandes recuerdos, las memorias, las gestas de las leyendas de este deporte que se vivieron un día como este. «Cada año, este gran premio se convierte en algo inolvidable», han destacado desde el Hipódromo. El ganador, será escoltado por un escuarón de caballería de la Guardia Civil.

También se disputará el G.P. ACPSIE 2018 para potros y portrancas que fueron ofrecidos en subasta pública de yeArlings por la Asociación de Criadores de Pura Sangre Inglés de España, en 2018.

Autoescuela Triumph

Otra de las pruebas que será de interés será el gran slam de amateurs Premio JADE (AMATEUR JOCKEYS NATION CUP). Junto a ella, el Gran Premio Ruban, así como el premio Noozhoh Canarias, para potros y potrancas de tres años, nacidos y criados en España.

En definitiva, una jornada en al que los grandes jockyes y los mejores caballos, se verán las caras. «¡No te pierdas esta gran cita única ne la temporada de otoño!», han subrayado.

Y además de esas carreras, no faltará:

GASTRONOMÍA: los visitantes pueden comer en el recinto y disfrutar de sus ofertas gastronómicas con deliciosas hamburguesas, perritos calientes, bagles y mucho más, en los diferentes food trucks y en las barras del Hipódromo. Pero si prefieren «un amplio y apetecible menú», pueden probar el Buffet libre de Mallorca bajo la Tribuna Central.

CLUB PONY TURF: Hipódromo «siempre piensa en los niños» y para ello tiene lista la zona exclusivamente pensada para ellos: el «Club Pony Turf». Allí todo está pensado para que salten, jueguen y se entretengan con actividades relacionadas con el mundo de las carreras de caballos, como son los castillos hinchables tematizados en forma de caballos o cajones de salida, y los paseos en pony que tanto les apasionan. Todo gratuito.

MÚSICA EN DIRECTO: La diversión de toda la familia se alarga hasta las 17.30 de la tarde con la música en directo en el Jardín Norte de la mano del grupo Triboo Pop y los temas más conocidos de los 80 y 90. «¡Para disfrutar a tope del planazo de los domingos en HZ!»

La entrada de adulto tiene un precio de 7 euros y es gratuita para menores de 18 años.

Además, el Hipódromo dispone de más de 2.000 plazas de parking gratuito, y tienen autobuses lanzaderas también gratuitos cada 20 minutos desde Pº Moret en Moncloa hasta la Puerta Sur de Hipódromo desde las 10.30 horas y hasta el término de las carreras. (Si los acontecimientos de la capital no permiten la salida desde ese punto, se traslada a Avda. de la Complutense, frente al metro Ciudad Universitaria).

«Ven al Hipódromo y disfruta de las emociones», han animado desde el recinto madrileño.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí