El Hipódromo de la Zarzuela acoge el domingo la tercera carrera del Campeonato Ponyturf, con ponies XXL

0

Además, empieza el camino hacia el Gran Premio de Madrid con las preparatorias del Premio Teresa y del Corpa.    

El domingo 19 de mayo vuelve desde las 11.00 horas la diversión y el espectáculo con las carreras de caballos y el Campeonato Ponyturf. Este último celebrará la tercera prueba de este año y de nuevo saltarán a la pista los ponies XXL, los más grandes de todos, junto a sus jinetes de 12 a 14 años. Niños y niñas que después de competir en esta categoría podrían pasar a montar a los pura sangres del Hipódromo de La Zarzuela como gentlemen o amazonas.

En esta ocasión la carrera estará amadrinada por la Fundación Intheos, cuya misión es luchar contra el cáncer a través de la investigación, y entregarán a los siete niños participantes un reloj de Pepe Jeans. «¡Máxima emoción para toda la familia a las 14.45 h!, han recalcado desde el Hipódromo.

Autoescuela Triumph

CARRERAS DE CABALLOS: los pura sangres saltarán a la pista a las 11.30 horas, momento en el que comenzará la primera de las siete pruebas que se disputarán en esa mañana. Empieza el camino hacia la prueba más especial del año que es la celebración del Gran Premio de Madrid, en su Centenario, y para ello se disputarán dos importantes preparatorias: el Premio Teresa, donde se medirán las mejores yeguas del momento; y el Corpa, en el que veremos al gran ‘Hipodamo de Mileto’ luchar contra los ejemplares más resistentes para demostrar su valía como mejor caballo de 2018. Los asistentes podrán ver a los equinos más veloces y bellos de todos muy cerca de ellos. «¡No se los pierdan!»

MÚSICA EN DIRECTO:  y en el Jardín Norte, a partir de las 15.00 h. y hasta las 17.00 h., estarán de nuevo en directo tocando las canciones más conocidas de los años 80 y 90, el grupo Triboo Pop.

Y por supuesto, la mejor oferta gastronómica y actividades infantiles gratuitas.

GASTRONOMÍA: Variada y divertida en los más de 7.000 m2 de jardines destinados a gastronetas y a córners gastronómicos, repartidos en Jardín Sur y Norte. También habrá bocatas de ibéricos, calamares o la rica barbacoa. Tampoco falta la paella de los domingos «como en casa», o las hamburguesas más sabrosas del mercado, y cocina tematizada como la mexicana, así como los americanos bagles; crepes, perritos calientes… «Todo a un precio asequible», desde 10 euros puede hacerse el menú, incluída la bebida.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí