El grupo Efecto Pasillo y Chema Martínez protagonizarán las Fiestas Patronales de Villaviciosa de Odón

0
El grupo sacó nuevo single, ‘Siempre a mi lado’. (Foto: Efecto Pasillo).

El grupo tocará el día 20 de septiembre y el atleta Chema Martínez será el pregonero.

Las Fiestas Patronales de Villaviciosa de Odón en honor al Santísimo Cristo del Milagro y Nuestra Señora la Virgen de la Soledad tendrán lugar del 14 al 22 de septiembre. En esta edición destaca la presencia del grupo musical Efecto Pasillo que tocará en la explanada del Camino de Sacedón el 20 de septiembre a las 23.00 horas (acceso gratuito) y del atleta Chema Martínez, que ha vivido muchos años en la localidad y que es la segunda vez que será el pregonero de estos festejos en reconocimiento a su exitosa trayectoria deportiva. Ese acto del anuncio oficial tendrá lugar día 14 a las 20.30 horas en la Plaza de la Constitución.

Martínez, actual vecino de Las Rozas pero está muy vinculado a Villaviciosa de Odón ya que parte de su familia reside en el municipio villaodonense, ha sido protagonista de dos espacios audiovisuales de Villaviciosadigital.es; en el año 2017 fue entrevistado por alumnos del Eurocolegio Casvi para ‘Escuela de Periodistas’ y en 2012 con este vídeo reportaje en las instalaciones del INEF en Madrid.

Autoescuela Triumph

Y como cada año, miles de personas asistirán a los famosos fuegos artificiales del municipio, unos de los más importantes de España, que tendrán lugar ese mismo sábado 14 de septiembre a las 24.00 horas a cargo de la pirotecnia Ricasa, en la Ronda de los Caballos.

Otro de los grupos musicales que tocarán este año será La Década Prodigiosa; lo harán el domingo 15 a las 23.00 horas en la Plaza de la Constitución.

El programa de los festejos que puede consultarse en este enlace ha sido calificado por el Ayuntamiento de la localidad como «variado y completo» y ofrece a los asistentes, además de música en directo, concursos infantiles y deportivos, del día del caballo, festejos taurinos, actos religiosos, etc.

El Consistorio, a través de la Concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana, en colaboración con las Menor, Deportes, Juventud y Servicios Sociales junto con el aporte de otras muchas áreas municipales ha elaborado una programación a la que ha invitado a participar el regidor, José Luis Pérez Viu. También ha agradecido “la colaboración tanto del Consejo Sectorial de Fiestas, así como a los trabajadores municipales, fuerzas de seguridad, peñas locales y vecinos que hacen posible la celebración y el buen desarrollo de estos festejos”.

Igualmente, ha aprovechado la ocasión para “felicitar las fiestas a todas las hermandades, y especialmente a las del Santísimo Cristo del Milagro y a la de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad, en cuyo honor se celebran los festejos del mes de septiembre”.

ARC/Prensa Ayto. 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí