El final de la saga ‘Los juegos del hambre’ llega a las salas españolas

0

Los juegos del hambre © Studiocanal GmbH Murray Close

Katniss afronta la recta final de su lucha contra el presidente Snow,  en el capítulo definitivo. Como a lo largo de la obra creada por Suzanne Collins, le acompañarán Gale, Finnick y Peeta, entre otros.

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2’ es la cuarta y última película de la saga literaria ‘Los juegos del hambre’ de la escritora estadounidense Suzanne Collins. Al igual que las dos entregas anteriores vuelve a dirigir Francis Lawrence (‘Agua para elefantes’ o ‘Soy leyenda’).

Al igual que en las anteriores cintas, los protagonistas son Jennifer Lawrence (‘El lado bueno de las cosas’), Josh Hutcherson (‘7 días en la Habana’), Liam Hemsworth (‘El poder del dinero’), Jeffrey Wright (‘Código fuente’), Woody Harrelson (‘True detective’) y Donald Sutherland (‘Crossing Lines’). Junto a ellos Natalie Dormer (‘El consejero’), Julianne Moore (‘Maps To The Stars’) y Gwendoline Christie (‘Juego de Tronos’)

Esta cinta nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Sutherland) con la ayuda de, entre otros, Gale (Hemsworth), Finnick (Claflin) y Peeta (Hutcherson), arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow.

La cinta de Walt Disney ‘El viaje de Arlo’ explica cómo hubiera sido la vida en la Tierra si el asteroide que acabó con los dinosaurios no hubiese impactado.  La consecuencia de este colosal cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos conviven juntos en el planeta. Arlo es un apatosaurio con un gran corazón que vive con su familia, formada por sus padres, su hermano Buck y su hermana Libby, en una granja donde siembran maíz.

El pequeño y miedoso dinosaurio se hará amigo de un salvaje niño humano al que Arlo le da el apodo de Spot. Ambos iniciarán un viaje lleno de misterios por paisajes increíbles, donde Arlo aprenderá a enfrentarse a sus miedos y descubrirá de lo que es capaz.

La película estadounidense ‘The Diary of a Teenage Girl’ está basada en la novela gráfica homónima de la autora e ilustradora Phoebe Gloeckner. Su protagonista, Minnie Goetze, es una chica de 15 años que vive en San Francisco en los años 70 y aspira a ser artista de cómics.

Con una insaciable curiosidad por el mundo que le rodea, es una adolescente bastante típica; el problema es que se acuesta con el novio de su madre. Es entonces cuando empiezan los problemas, cuando se enfrenta a su floreciente sexualidad y se convierte en una adolescente precoz

Nadie quiere la noche’ es una coproducción entre España, Francia y Bulgaria, dirigida por Isabel Coixet. Josephine (Juliette Binoche), una mujer rica y culta, va al Polo Norte para reunirse con su marido, el explorador Robert Peary. Durante el viaje le sirve de guía una humilde esquimal (Rinko Kikuchi). A pesar de sus diferencias, ambas tendrán que unirse para poder sobrevivir a las duras condiciones climáticas de la tundra. Una historia de emociones entre dos mujeres a las que el destino ha unido.


Nadie quiere la noche – Tráiler español por keane43

La China del siglo IX es el escenario de ‘The Assassin’, la última película del director taiwanés Hou Hsiao-Hsien. Su protagonista Nie Yinniang regresa a casa de su familia tras años de exilio. Educada por una monja que la inicia en las artes marciales, es una auténtica justiciera cuyo objetivo es eliminar a los tiranos. Su maestro le encarga la misión de matar a su primo Tian Ji’an, gobernador disidente de la provincia militar de Weibo. Nie tendrá que elegir: sacrificar al hombre que ama o romper definitivamente con la «Secta de los Asesinos”.

La comedia negra ‘Coche policial’ está protagonizada por Kevin Bacon que encarna a un policía corrupto que persigue a dos chavales de diez años encuentran un coche de policía aparentemente abandonado y deciden montarse para dar una vuelta. Comienza así un tortuoso y desesperado juego del gato y el ratón en el que la única salida será darle al acelerador y conducir lo más rápido posible.


Coche policial (Cop Car) – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí