El FC. Barcelona quiere mover ficha en el mercado de invierno

0

FC. BarcelonaDesde la llegada de Jan Laporta a la presidencia del FC Barcelona los fichajes han sido su mayor exponente así como  buscar las alternativas para sacar el dinero  para lograr los. Con estos fichajes el conjunto catalán ha vuelto a ser uno de los favoritos para  las mejores webs de deportes como en ganabet donde podrá conocer todos los datos e información.

Pero a pesar de traer a grandes jugadores como Lewandowski, Kounde, Rapinha… el equipo catalán todavía necesita apuntalar el equipo para poder lograr el ansiado título de Liga, su máximo objetivo después de caer eliminado de la Champions League.

Aunque parezca mentira, el FC. Barcelona parece ser el equipo más ambicioso para este mercado de invierno y sus necesidades y peticiones puede hacer del conjunto culé un rival muy duro  a batir.

Pero como en otras ventanas de fichajes el conjunto catalán ha de concretar salidas de otros jugadores antes de poder integrar nuevos jugadores a su plantilla. El Fair Play financiero manda y es una obligación o se esfumarán todos los deseos.

Por un lado, el jugador Kessie que ha jugado bastante poco en el equipo de Xavi tiene varias ofertas para salir pero de momento ni jugador ni club contemplan su salida. Más necesitada es la salida del holandés Memphis Depay que acaba contrato el próximo verano y no cuenta para el entrenador.

Con la baja de Piqué se ha podido minimizar un poco más la masa salarial pero todavía no es suficiente, así que Laporta deberá de volver hacer ingeniería económica para los grandes fichajes en esta ventana de invierno.

Pero ¿qué jugadores están sonando para vestir la elástica del club blaugrana? Principalmente Xavi quiere reforzar los puestos de laterales y en el centro del campo.

Así pues, comienza a estar sobre la mesa nombres de reconocidos jugadores. Para el puesto lateral se quiere a Foyth (Villarreal), Diogo Dalot (Manchester United) y Thomas Meunier (Borussia Dortmund), jugadores con un coste muy alto que no se sabe si pueden llegar a plantear en las oficinas de can Barça.

En la posición del medio campo dos viejos conocidos que ya sonaran en el mercado de verano pasado, Bernardo Silva e Ilkay Gündogan, del Manchester City. Dos viejos conocidos pero con bastante complejidad de sacar de su actual equipo y con coste muy elevado.

Con todo, parece muy difícil que el FC. Barcelona pueda aprovechar la ventana de invierno de fichajes para reforzar su equipo. Pero esto ya ha sido unas constante y siempre ha hecho verdaderos malabares para conseguir aquellos jugadores que desea.

A partir del 1 de enero comenzó a moverse todo lo relacionado con los fichajes, y sin duda alguna el FC, Barcelona va a ser uno de los verdaderos protagonistas del mercado, marcando la ruta ya conocida por su presidente Jan Laporta ¿podrá volver a conseguirlo? El inicio del año va a ser muy interesante no solo por el fútbol sino por la parte de altas y bajas.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí