El ‘Family Day Navidad’ llega el 26 de diciembre al Hipódromo de la Zarzuela

0

Desde las 11.00 horas hasta las 17.00 con carreras de caballos, de dinosaurios, market navideño, juegos infantiles y gastronomía variada.

El próximo jueves 26 de diciembre, Hipódromo de la Zarzuela celebra por segundo año consecutivo un ‘Family Day’ de Navidad, para que peques y mayores disfruten de un día sin cole muy especial.

Una jornada que dará comienzo por la mañana, a las 11.00 horas, y se alargará hasta las 17.00. Para facilitar el acceso habrá servicio gratuito de autobuses que saldrán desde Moncloa directos al recinto durante toda la jornada, unido a las más casi 2.000 plazas de parking totalmente gratuito para aquellos que prefieran venir en vehículos particulares.

Los menores de 18 años tienen acceso gratuito y los mayores la entrada general es de 8 €.

HORARIO Y ACTIVIDADES

11.00 h.   Apertura de recinto y Market navideño.

12.00 h.    1º Carrera de dinosaurios DINOTURF.

12.30 h.    2º Carrera de dinosaurios DINOTURF. FUNDACIONES.

12.45 h.    Entrega de la carta a los jockeys reales.

13.30 h.    Comienzan las carreras de Pura Sangres: 5 pruebas.

ACTIVIDADES EN LOS JARDINES DEL HIPÓDROMO

Carta a los Reyes Magos: todos los niños podrán entregar a los jinetes y Pajes Reales sus peticiones. Ellos escucharán los deseos de los más pequeños y les harán entrega de caramelos HARIBO.

Paseos en pony: No siempre se tiene la oportunidad de ver de cerca un pony y mucho menos montarse en él. El 26, los niños podrán disfrutar de un paseo gratuito.

Caballos mecánicos: Los más valientes podrán hacer gala de su habilidad montando en estos caballos mecánicos, y se les proporcionará la chaquetilla de jinete para la actividad. Una forma divertida de demostrar su valía para ser futuros jockeys.

PARQUE INFANTIL DE HINCHABLES NAVIDEÑOS

Photocall bola de navidad: podrán meterse en una bola típica de navidad, y hacerte una foto. Un recuerdo que se llevarán para siempre.

Trineo y renos de Santa Claus: los asistentes podrán subirse antes de partir al trineo en el que Papa Noel ha repartido los juguetes y «disfrutar de una experiencia única».

Árbol de Navidad: los visitantes pueden atreverse a escalar un árbol de navidad.

Talleres y pintacaras: A lo largo del Hipódromo, se instalarán diferentes actividades con las que hacer de este día, «una experiencia inolvidable» para los más pequeños.

MARKET DE NAVIDAD

Quienes no haya podido hacer las últimas compras de regalos de navidad o darse un capricho, pueden hacerlo en el market solidario. Las fundaciones pondrán diferentes puestos para regalar en Navidad, moda, joyería y todo tipo de complementos «a unos precios increíbles» y además estarás colaborando con una causa solidaria .

«¡Ven al Hipódromo y multiplica de tus emociones!», han animado desde el histórico recinto.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí